Microglobal lanza Tecnobrand: su marca propia de PCs y notebooks

Satisface así una importante necesidad de sus resellers: propuestas flexibles que equilibran calidad, precio y garantía.

Como mayorista, Microglobal había detectado que los resellers buscaban la posibilidad de comercializar equipos de cómputo con la flexibilidad como para entregar las configuraciones que requieren sus clientes y, al mismo tiempo, con un equilibrio adecuado entre la calidad del producto, el precio y la garantía. La respuesta a esta necesidad es Tecnobrand: la marca propia de PCs -línea de entrada, media y alta-, notebooks, tablets y all in one de Microglobal.

“Nuestros partners nos venían indicando que ya no pueden perder tiempo ni recursos para ensamblar máquinas a medida”, explica Cecilia Polga, gerente de marketing del mayorista. “Con Tecnobrand garantizamos equipos de máxima calidad, ensamblados con componentes y marcas de primera línea como Intel, Kingston, Gigabyte o Microsoft, entre otras”.

Esto se completa con otra propuesta: el servicio de upgrade de máquinas. “Muchos resellers necesitan vender las notebooks o PCs con más memoria, cambiar el disco que trae de fábrica o instalar un software: gracias a nuestro apoyo, ya no necesitan realizar esas tareas”, detalla Polga. “La garantía y respaldo de Microglobal serán el diferencial en relación a lo que se encuentra en el mercado de industria nacional”, agrega.

Los productos apuntan tanto al canal corporativo como al usuario final. “Nuestros gabinetes se caracterizan por ser de alta calidad, con fuente real y con formato SFF, por lo que se pueden adaptar a diferentes espacios”, describe la gerente de marketing.

“Estéticamente, es superior a los tradicionales de las PCs ofrecidas en plataformas”.

Tecnobrand es también el aporte de Microglobal a la producción nacional: para este lanzamiento, el mayorista invirtió en equipamiento, personal y estructura. “Estamos muy contentos de apoyar esta industria y aportar crecimiento”, concluye Polga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X