Más almacenamiento externo para juegos de PS4

Seagate Technology anunció recientemente el lanzamiento del nuevo Game Drive, diseñado para los sistemas PlayStation 4, con el objetivo de mejorar el almacenamiento y ofrecer mayor portabilidad del juego.

Disponible en capacidad de 2TB, el nuevo “Seagate Game Drive” mejora las capacidades de juego del sistema PS4 y ofrece fácil instalación, al conectarse directamente a la consola a través del cable USB. La licencia oficial de Game Drive para PS4, brinda elementos gráficos de marca, para adaptarse a los sistemas, así como también para brindar mayor capacidad de almacenamiento y que los usuarios puedan retener títulos y complementos antiguos al descargar juegos nuevos.

“Los juegos pueden tener un promedio de 40 GB por título, por lo que incluso los discos duros de consola interna de mayor capacidad disponibles se pueden maximizar rápidamente”, dijo Jeff Fochtman, vicepresidente de marketing de Seagate. “El nuevo Game Drive para PS4 de Seagate ofrece una actualización de almacenamiento para que los usuarios puedan guardar el contenido y expandir su capacidad para descargar nuevos juegos y complementos”.

El sistema PS4 reconoce instantáneamente Game Drive, y se instala en menos de tres minutos, por lo que la configuración es rápida y fácil. Además, la unidad está optimizada para los sistemas PS4.

El Game Drive de Seagate es portátil y no necesita un cable de alimentación separado, por lo que los usuarios pueden guardarlo fácilmente en su bolsillo o mochila y llevar su biblioteca de juegos a donde quiera que vayan. Esto permite tener un acceso instantáneo y portátil a aproximadamente 502 juegos, complementos y logros, descargados para un juego continuo en cualquier generación del sistema PS41 (versión 4.50 del software del sistema o superior), en cualquier lugar.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close