IronWolf de Seagate: mantenga sus datos en buena forma

Una solución robusta y sencilla para redes NAS.

La unidad IronWolf de Seagate está diseñada para todo lo relacionado con los sistemas de network attached storage (NAS): ofrece un rendimiento robusto, listo para usar y con capacidad de expansión todos los días y a toda hora, que maneja entornos de múltiples bahías de los sistemas NAS con una amplia gama de capacidades.

Disco Rigido Seagate Ironwolf 8tb Nas 3.5 7200 Rpm

Brinda un índice de carga de trabajo de 300 TB/año (cuenta con capacidades de hasta 18 TB). Se adapta a aplicaciones NAS de 1 a 24 bahías.

Además, cuenta con el software IronWolf Health Management (, que habilita el mantenimiento para las unidades de disco duro IronWolf y IronWolf Pro compatibles. Gracias a IHM, que opera en populares los sistemas operativos NAS, se evita que las alteraciones externas afecten el sistema o la condición de la unidad. En caso de ser necesario, interviene de forma proactiva y crea una copia de seguridad de sus datos cuando el sistema lo notifique. Ante un evento catastrófico, inlcuso, permite acceder a servicios de rescate y recuperación de datos líderes en el sector.

https://youtu.be/esdBjutdufI

Ante cualquier duda, consultá a nuestros expertos en Microglobal.

Microglobal

Distribuidor Mayoristas de IT www.microglobal.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X