Los lanzamientos de Trust en CES 2022

Fuimos a visitar la suite del fabricante holadés de accesorios digitales en la feria de Las Vegas y conocimos todos los nuevos productos en gaming y home & office.

Trust es una reconocida marca holandesa de accesorios digitales fundada en el año 1983, que viene creciendo a paso firme desde hace unos años en Latinoamérica y ganando terreno en el mercado de gaming y dispositivos para el hogar y la oficina.

Estuvimos visitando la exclusiva suite que armaron en el Hotel Venetian de Las Vegas, durante la feria de tecnología #CES2022 para no solo conocer los productos sino también para hablar con Edwin Anthony Aan de Wiel, Director para Americas.

Los anuncios de gaming

El teclado GXT 834 Callaz TKL, un compacto teclado mecánico con switchs Outemu Red y formato Tenkeyless que permitirá tener más espacio libre en el escritorio y transportarlo a donde quieras sin preocuparse por posibles daños gracias a su placa metálica superior que le añade rigidez al cuerpo del teclado. Además cuenta con iluminación RGB con 6 colores fijos más 20 modos de iluminación con brillo y velocidad ajustables para personalizar su iluminación y mantener la sintonía con el resto de tus componentes y periféricos, siendo la opción ideal para quienes buscan un teclado mecánico compacto y atractivo. 

Otro producto esencial para lograr el máximo rendimiento en juegos, sobre todo en títulos FPS donde se requiere la mayor precisión y el menor tiempo de respuesta posible, es el mouse. En esta categoría, Trust introdujo tres nuevos modelos: El GXT 980 REDEX con conexión inalámbrica, batería con duración de hasta 50 horas, velocidad ajustable entre 400 y 10.000 DPIs, y switchs mecánicos Kailh para la mejor experiencia en juegos FPS, el GXT 131 Ranoo con 9 botones personalizables que lo hacen ideal para MMOs y conexión inalámbrica para quienes buscan una experiencia libre de cables, y el GXT 922W YBAR con un elegante diseño en color blanco y un sensor óptico regulable entre 200 y 7200DPI para ajustarlo a tus preferencias y necesidades. 

Por el lado del sonido, Trust también tiene novedades. Para quienes prefieren el uso de auriculares, Trust presentó sus nuevos GXT 391 Thian, los cuales te permitirán disfrutar de jugar sin cables tanto en tu PC como en tu consola gracias a su conectividad inalámbrica con duración de batería de hasta 13 horas, un peso ultraliviano para evitar molestias durante largas sesiones de juego, micrófono y control de volumen incorporados, y cable de 1.2mm para utilizarlo con conexión cableada en dispositivos sin una conexión USB compatible. A la vez, para quienes prefieren utilizar parlantes, Trust también está exhibiendo la nueva barra de sonido GXT 620 Axon, que te permitirá disfrutar de audio de alta calidad en tu PC y mejorar la estética de tu sistema gracias a su iluminación RGB. 

El nuevo micrófono GXT 255+ Onyx, no solo ofrece una alta calidad de grabación de sonido, sino que además incluye un brazo para montarlo sobre tu mesa o escritorio y así acercarlo cómodamente a tu boca para una mejor grabación, y un soporte anti-vibración que evitará que tus espectadores escuchen los golpes en el escritorio, mejorando significativamente la calidad de sonido de tu streaming. 

Los anuncios de home & office

 

Una de las principales novedades anunciadas por Trust durante CES 2022 es la webcam Iris con tecnología ClearView, capaz de grabar video en resolución 4K con campo de visión de 120° y soporte a HDR para obtener la mejor calidad de imagen posible en tus videollamadas.

Además de su increíble calidad de imagen, la webcam Iris también cuenta con movimiento horizontal y vertical automático para realizar seguimiento de la persona que está hablando, y tecnología ClearSound que permite grabar con alta calidad la voz de cualquier persona ubicada en un rango de hasta 5 metros y filtrar automáticamente las vibraciones y los ruidos externos, para que no solo te vean con la mejor calidad de video posible, sino que también te escuchen con la mejor calidad de audio posible para la mejor experiencia a la hora de realizar videollamadas. 

Además de la webcam Iris, Trust también presentó su nueva webcam Full HD Tolar, capaz de grabar video en resolución 1080p a 30 FPS y mejorar la calidad de video de tus videollamadas de manera accesible. También posee dos micrófonos incorporados con cancelación de ruido y un soporte universal que permite colocarla tanto arriba del monitor como sobre el escritorio, siendo una excelente opción para mejorar la calidad de video de una manera amigable para tu bolsillo.

Otro producto esencial para trabajar ya sea desde casa o en una oficina es el mouse, el cual debe resultarte cómodo para evitar molestias durante la jornada de trabajo. En este segmento, Trust presentó su nuevo mouse Bayo, con un diseño vertical para mayor ergonomía que permite reducir la tensión en el antebrazo y la muñeca y así reducir el estrés post-trabajo, conexión inalámbrica para una experiencia libre de cables, y batería recargable para evitar la contaminación generada al utilizar pilas, siendo una excelente opción para mejorar tus jornadas de trabajo. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ITSitio.com (@itsitio)

Trust también presentó tres nuevas variantes de color del mouse Ivy Wireless: Red Brush, Blue Brush, y Pink Circles. Las tres variantes mantienen todas las características que volvieron tan popular a este mouse, incluyendo su diseño ambidiestro para comodidad tanto en usuarios zurdos como diestros, su compacto tamaño para fácil transporte, su conexión inalámbrica para una experiencia libre de cables, y velocidad ajustable entre 800 y 1600 DPI para ajustarlo con la velocidad que más cómoda te resulte, siendo una excelente opción para quienes suelen transportar su portátil con su mouse al ocupar un reducido espacio en tu bolso u mochila. 

Finalmente Trust presentó sus nuevos teclados TARO e YMO, disponibles tanto por si solos como en un kit de teclado y mouse. El teclado TARO ofrece un diseño con teclas silenciosas y es resistente a los vertidos, evitando daños si se salpica agua, café o cualquier otro líquido arriba del teclado, y su kit añade un silencioso mouse con diseño ambidiestro para garantizar comodidad tanto en usuarios zurdos como diestros.

Para quienes prefieren una conexión inalámbrica, Trust también presentó su teclado YMO con un diseño con teclas silenciosas y conexión inalámbrica, siendo ideal para quienes prefieren un escritorio libre de cables. Su kit añade un mouse con diseño ambidiestro, conectividad inalámbrica y velocidad ajustable, siendo la opción ideal para quienes buscan una experiencia libre de cables a un precio accesible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X