Los gamers pudieron probar las notebooks Predator en La Rural

El Predio La Rural fue el epicentro de la cultura gaming con el evento Musimundo Gaming Week. Durante dos días emocionantes, el stand de Acer Predator exhibió a todo el público asistente sus productos.

El Arena Esport, escenario donde se realizaron las semifinales y finales de los principales torneos de Fortnite, CS:GO, entre otros, contó con equipos Predator Helios 300, notebooks especialmente creadas para brindar experiencias de juego de alta calidad y con un rendimiento potente.

En el stand de Acer Predator, se expuso la amplia gama de equipos gaming, desde las notebooks y monitores hasta la experiencia VR y la Predator 21X, primera notebook en ofrecer una pantalla IPS curva de 21, doble tarjeta NVIDIA GeForce GTX 1080 y resolución QHD (2560 x 1080 pixeles), con tecnología de seguimiento ocular Tobii, que permite a los jugadores identificar al enemigo, cubrirse y apuntar al mirar los objetos.

Acer Nitro 5, un equipo para el arranque

Este equipo es perfecto para los que desean sumergirse en el mundo gaming y se encuentra disponible con procesador Intel Core i5 de 8va generación que ofrece una nueva experiencia de juego. Su tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 asegura un viaje de alta velocidad en cada una de las partidas, mientras que su corazón está compuesto por una memoria de 8GB más 16GB de memoria Optane y un disco rígido de 1TB, ellos serán tus aliados en cada jugada.

Predator Helios 300, juego profesional

Acer incorpora en el mercado un equipo con potente rendimiento a un valor de gama media, haciendo que los portátiles gaming más poderosos sean más accesibles que nunca. La Predator Helios 300  se presenta con un procesador Intel Core i7 de 8va generación y gráficos acelerables NVIDIA GeForce GTX 1060. Este equipo cuenta con memoria de 12GB más 256GB SSD y un disco rígido de 1TB convirtiéndose en el aliado infaltable para cada jugador. Siempre estarás listo para cada combate y con ganas de más, porque la Predator Helios 300 es extremadamente rápida.

Familia Predator, la unión y la variedad hace la fuerza

Predator Helios 300 White Special Edition, fue la estrella que más deslumbró en la feria. Este equipo de edición especial, viene con un chasis de aluminio totalmente blanco acentuado con adornos dorados, un diseño inusualmente elegante y vanguardista para portátiles gaming. Posee un procesador Intel Core i7 de 8va generación, gráficos NVIDIA GeForce GTX 1060, frecuencia de actualización 144Hz Overclock, ventiladores metálicos AeroBlade 3D y una pantalla Full HD IPS 15,6″

También estuvo presente la Predator Tritón 700. Con un diseño compacto y delicado, de tan solo 18.9mm de grosor. Procesador Core i7 HQ, gráficos NVIDIA GeForceGTX 1060 con diseño Max-Q, NVIDIA G-SYNC y doble ventilación con tecnología AeroBlade 3D. Este equipo es sumamente resistente y potente.

Con un diseño audaz y elegante, la Predator 15 está integrada por un procesador Intel Core i7 HQ, gráficos acelerables NVIDIA GeForce GTX 1070, que asegura un alcance y eficiencia superior, doble ventilador mecánico AerobladeTM 3D y Windows 10 Home. Pero no nos olvidemos del toque helado cuando se activa Cooler Master ideal para mantener la temperatura baja sin perder el alto rendimiento.

Un monitor a la altura de las circunstancias


El plantel de equipos se completó con los monitores Predator 
XB1, con pantallas de 24 y 27, tasa de refresco de 180Hz y 170Hz respectivamente y tiempo de respuesta de 1ms para experimentar un nuevo concepto de fluidez en cada sesión con un agresivo diseño y velocidades vertiginosas de actualización.

Etiquetas
Mostrar más
Lucas Gonzalez

Lucas Gonzalez

Comunicador de tecnología en radio y TV. Programador full stack. Técnico en redes informáticas. Nerd, fanático de la electrónica y tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close