Eventos

Logitech apuesta a la experiencia de usuario con su nuevo local en Unicenter

“Empezamos con una pequeña isla en este shopping, pero después de mucho tiempo pudimos duplicar el tamaño y presentarles un lugar pensado para el usuario y su experiencia”, comentó Julián Ortiz, Country Manager de Argentina, durante la inauguración del nuevo local de Logitech en el tercer piso de Unicenter.

Por Julián Mastrángelo

 

Esta reapertura forma parte de la Logitech Experience, un movimiento que la marca está llevando a cabo para que los usuarios puedan probar los productos de primera mano, ya sea orientados a la productividad o al gaming. Gracias a esta premisa, en el local se pueden encontrar los últimos modelos de headsets, teclados, mouses, micrófonos y muchos más periféricos con los que Logitech espera sorprender a todos aquellos que visiten Unicenter, como el nuevo volante G PRO, el primero de su categoría utilizado en el SIM Racing profesional.

“Estamos realmente muy contentos de poder abrir este local. Queremos que el usuario tenga una experiencia directa con el producto a la hora de comprarlos. Ya tuvimos una sucursal más chica en este mismo shopping, así que volver a abrir acá era algo necesario”, compartió Julian en entrevista con ITSitio. “Quisimos que la gente tuviera divididos los segmentos en productividad y gaming para poder satisfacer todos los gustos. Lo importante era que pudieran entender de qué se trata cada uno y mejorar su experiencia por completo”, completó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ITSitio.com (@itsitio)

Además, los fanáticos al gaming y al sonido envolvente podrán probar toda la línea de headsets Astro: desde los tope de línea A50 hasta los últimos presentados, los A30. Estos últimos cuentan con la particularidad de superar las 27 horas de batería, todo un récord para el segmento. También son compatibles con dispositivos móviles, dispositivos portátiles para juegos y PC. Por otro lado, para los que deseen vivir la experiencia de jugar como un profesional, en esta tienda se puede probar la línea de periféricos de la línea PRO, que son utilizadas por los jugadores de esports de alto rendimiento, como lo son 9Z y KRÜ, los equipos patrocinados por la marca y cuyos jugadores visitaron la inauguración el pasado miércoles.

“Desde Logitech estamos en constante movimiento, y buscando cómo adaptarnos y ofrecer las mejores soluciones a nuestros usuarios que se adapten a las nuevas tendencias, ese es nuestro ADN. Esta tienda representa parte de esa búsqueda, y genera una posibilidad de interactuar y conocer nuestros últimos lanzamientos”, expresó Irene de la Torre, Head of Marketing North & South Cone Region de Logitech.

 
 

     

    Por último, para quienes estén interesados en el mundo del streaming, el store cuenta con una cabina insonorizada, equipada con periféricos Blue y Logitech, apta para transmitir en vivo. Este espacio abierto está pensado para aquellos creadores de contenido que buscan probar los productos e incluso mostrarlos en su transmisión en tiempo real y vivir una experiencia de nivel profesional dentro de la tienda.

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    X