Impresión: lo último en rendimiento y seguridad

La HP M611DN combina calidad excepcional con gran eficiencia energética.

La impresora HP M611DN combina un rendimiento excepcional y una gran eficiencia energética con documentos de calidad profesional justo en el momento en que los necesita. En simultáneo, protege la red de los ataques con los mayores niveles de seguridad del sector.

Impresora Láser Monocromo HP Laserjet Enterprise M611DN Dúplex/ Blanca

En efecto, con HP Sure Start, el código operativo se comprueba automáticamente al inicio y se repara en caso de que haya algún riesgo.

Un sistema de detección de intrusiones durante el tiempo de ejecución supervisa de forma continua para encontrar y detener los ataques y, a continuación, reiniciarse de ser necesario.

HP Web Jetadmin, por su parte, centraliza el control del entorno de impresión y facilita la eficiencia del negocio.

Por otra parte, ofrece a los grupos de trabajo todo lo necesario para que obtengan buenos resultados. Permite seleccionar e implementar fácilmente cientos de soluciones de HP y de otros proveedores.

Velocidad y eficiencia

A la hora de acelerar las tareas y ahorrar papel, imprime documentos a dos caras casi tan rápido como a una sola. Se activa rápidamente y la primera página sale impresa en tan solo 7,9 segundos.

Lo más importante: utiliza menos energía, gracias a su innovador diseño y a la tecnología de tóner.

El usuario puede gestionar trabajos de impresión directamente desde la impresora con tan solo tocar y deslizar la pantalla táctil en color de 4,3 pulgadas (10,9 cm).

La calidad es otro de sus puntos altos: produce texto claro, negros intensos y gráficos nítidos con el tóner de precisión. Además, los cartuchos de alta capacidad ahorran tiempo y esfuerzos con los recambios.

Incluye tecnología antifraude y de autenticación de cartuchos para garantizar la calidad a lo largo de todo el ciclo de vida.

Encontrala en Microglobal a partir de agosto.

Carla Centorbi

Product Manager HP Impresión en Microglobal | ccentorb@microglobal.com.ar | Skype: ccentorb-mg | Tel: 4370-2147

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X