Llegaron los modelos 2018 de las portátiles y AiO de Asus

ASUS brindó a los visitantes del ASUS Showcase Room en el CES 2018 una vista previa de cuatro nuevos productos de cómputo: Zenbook 13 (UX331UAL), Vivo AiO V272, Vivo AiO V222 y la notebook ASUS X507 desde su gama 2018 de computadoras portátiles de consumo y PCs todo en uno para Windows 10.

ZENBOOK 13 (UX331UAL)

La Zenbook 13 es una computadora portátil con Windows 10 que se caracteriza por su poco peso y, por ende, su portabilidad. Fue diseñada con el foco puesto en ofrecer a los usuarios una mayor movilidad, con un chasis totalmente metálico de 985g de peso y duración de batería de 15 horas para realizar diferentes tareas durante todo el día. A pesar de su diseño compacto y portátil, Zenbook 13 no compromete el rendimiento: cuenta con un procesador Intel Core i7 de 8ª generación, 16GB de RAM y su SSD PCIe de 1TB, además, ofrece un sistema de audio Harman Kardon que promete un sonido inmersivo. El sistema operativo Windows 10 proporciona una experiencia informática que incluye nuevas características como Windows Hello, Modern Standby y el asistente digital de Microsoft, Cortana, para una experiencia de cómputo más eficiente y productiva.

ASUS X507

Ofreciendo una portabilidad y un rendimiento sin compromisos para el cómputo diario, la ASUS X507 pesa 1.68kg, impulsada por un procesador Intel Core i7 de 7ª generación, gráficos NVIDIA GeForce MX110 y un diseño flexible y convergente de doble almacenamiento. Con su pantalla NanoEdge Full HD de bisel delgado para imágenes sin límites, y Windows 10 preinstalado con Cortana, la ASUS X507 es una laptop pensada para el entretenimiento y productividad diaria.

VIVO AIO X272

Vivo AiO V272 cuenta con un procesador Intel Core i7 de hasta 8ª generación y gráficos NVIDIA GeForce MX150. La pantalla multitáctil de 27 pulgadas tiene una gama cromática de 100% sRGB y una tecnología de visión de 178°, y se combina con el sistema de audio ASUS SonicMaster con altavoces bass-reflex para ofrecer una experiencia inmersiva de entretenimiento. La aplicación ASUS ZenAnywhere brinda a los usuarios acceso remoto, y convierte a Vivo AiO V272 en un centro de almacenamiento en la nube personal.

VIVO AIO V222

La All-in-One Vivo AiO V222 tiene una pantalla Full HD sin marco de 22 pulgadas con una proporción de pantalla a cuerpo del 87% para efectos visuales de borde a borde. En combinación con su avanzado sistema de altavoces con reflejo de bajos ASUS SonicMaster, las exclusivas tecnologías ASUS Splendid y Tru2Life Video, Vivo AiO V222 promete imágenes más inmersivas con un sonido nítido. La aplicación ASUS ZenAnywhere brinda a los usuarios un fácil acceso remoto, y convierte a Vivo AiO V222 en un centro de almacenamiento en la nube personal. El Sistema Windows 10 proporciona una experiencia de cómputo familiar, incluida la capacidad de reconocimiento de voz de Cortana.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close