Hikvision: estilo e innovación en almacenamiento

En Microglobal ya están disponibles las propuestas en discos SSD internos con tecnología SATA y M.2, discos sólidos con diseños exclusivos, memorias y los últimos lanzamientos de la marca

Hikvision, empresa reconocida por su amplio portfolio de soluciones para videovigilancia  basado en un profundo conocimiento del sector, continúa ampliando sus propuestas en el segmento de almacenamiento, que ya están disponibles en Microglobal.

DISCO SSD HIKVISION 480GB C100 - Lell Insumos

La gama de productos para este segmento incluye discos SSD internos y externos, memorias y dispositivos NAS. En todos los casos, combina precios altamente competitivos y diseños innovadores con los más altos estándares tecnológicos.

Su último lanzamiento es un disco SSD/USB de alta velocidad del tamaño de un pendrive, metálicos (aleación de zinc), con una velocidad de 540Mb/s, capacidades de 128GB/256GB/512GB/1024GB y conectores USB tipo A y C integrados. Los productos cuentan con tres años de garantía local.

En Microglobal ya están disponibles los discos SSD internos con tecnología SATA y M.2, discos sólidos con diseños exclusivos, memorias y los últimos lanzamientos de la marca.

Contactate con Microglobal para más información.

Etiquetas
Microglobal

Microglobal

Distribuidor Mayoristas de IT www.microglobal.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X