ArtículosEventos

Llegan las finales de la Copa Titanium

El evento organizado por Circulo IT, Agencia y productora del sector IT con más de 10 años en el rubro, llegó a su instancia final. La final y tercer y cuarto puesto se disputará este viernes 28 de octubre a partir de las 20 hs. Se espera un excelente clima donde los cuatros equipos que disputen estas instancias del torneo se encuentren inmersos en un verdadero ambiente “mundialista”.

La Copa Titanium “Edicion Mundial”, contó con el apoyo incondicional de varios sponsors, entre ellos  XPG, Gigabyte, Seagate y Cooler Master, sin los cuales no hubiese sido posible llevarlo adelante.

En esta segunda edición del torneo, participaron 16 equipos del gremio que, con mucho profesionalismo y compromiso, brindaron un excelente show a todos aquellos que se acercaron a hinchar y disfrutar de los partidos que se fueron sucediendo semana a semana. Un total de 32 equipos formaron parte de este maravilloso evento del sector IT, contemplando las dos ediciones de la de “Copa Titanium”. Y más de 40 empresas fueron las que, orgullosamente, participaron del evento deportivo.

Para dar inicio al torneo y determinar los cruces, se organizó un coctel de lanzamiento de la Copa, donde estuvieron presentes representantes de los 16 equipos participantes. En dicho acontecimiento se sortearon los cuatro integrantes de cada grupo, quedando conformados de la siguiente manera:

  • Grupo A: Precio Calidad, IT Sitio, Diamond Systems, La Junior
  • Grupo B: King of Technology, New Bytes, Solution Box, Elit
  • Grupo C: Microglobal, Invid, Air Computers, XPG
  • Grupo D: MExx, Stylus, Maycam Games, Insumo Acuario

Tomando como base la edición anterior de la “Copa Titanium”, la cual tuvo excepcional éxito entre los participantes y sus seguidores, en esta edición se decidió por la incorporación, a modo de interacción entre los seguidores del campeonato, de un PRODE donde cada hincha podía pronosticar los resultados de los partidos y, de esta forma, acceder a increíbles premios. Cabe destacar que el PRODE no solo se realizó para los staff de las empresas participantes del torneo, sino que se decidió que otras empresas del sector IT que no participaron del campeonato, también puedan ser parte pronosticando los resultados de los partidos.

La gran final de la “Copa Titanium” acontecerá este viernes 28 de octubre a las 21.15 hs entre Microglobal y King of Technology, mientras que el tercer y cuarto puesto lo disputarán Mexx Vs New Bytes previamente en el horario de las 20 hs. La final contará con un excelentísimo show de apertura, en el cual se hará presente una batucada que dará un ambiente futbolístico al evento.

Los equipos finalistas prometen estar a la altura de lo que fue este excepcional torneo organizado por Circuito IT. Es por ello que invitamos a todos aquellos que deseen acercarse a contemplar lo que será un fenomenal cierre de torneo para disfrutar de una noche festiva previa a lo que será el mayor evento deportivo a nivel mundial, QATAR 2022.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X