Llega una nueva edición de Fábrica de Campeones a Air Computers

Se viene una nueva edición de la ya aclamada Fábrica de Campeones de Air Computers; una nueva competencia para que los canales puedan comprar estratégicamente, sumar puntos y consagrarse como uno de los tres ganadores de premios geniales que te contamos más abajo.

Y eso no es todo, porque esta campaña está pensada para que los canales puedan asegurar su stock de ventas con los artículos más representativos de la temporada, en el marco del comienzo de las clases.

Así como leíste, se van a vivir dos semanas de grandes chances y desde el 14 al 25 de febrero las compras de los productos y marcas participantes de la acción suman puntos para participar de un sorteo por créditos en campañas de Google Ads, que ayudará a los ganadores a lograr mayor visibilidad de sus negocios en el ámbito online.

Los modelos de ventas, los hábitos de consumo y los canales de comercialización se transforman permanentemente y en este contexto la publicidad programática se posiciona como la herramienta fundamental para incrementar el alcance y aumentar de la ratio de conversión de venta y lograr el posicionamiento digital buscado.

Por otro lado, no quedan dudas que será la tecnología, una vez más, la gran aliada del BACK TO SCHOOL. Es por ello que desde el mayorista entienden que este tipo de acciones representan una propuesta diferenciadora real para sus clientes.

Aquellos que participen de Fábrica de Campeones van a poder pensar su jugada, comprar estratégicamente y sumar puntos con los productos estrella de las marcas líderes! Bajo la categoría componentes, salen a la cancha los productos estrella de Dell, unas super notebook de Asus y un terrible porfolio de Lenovo. El line up de accesorios es un fuego e incluye a Trust, Sandisk, Hikvision y Adata, por supuesto. Dell EMC dice presente con sus soluciones de servers y para cubrir las necesidades energía sale a la cancha APC. Se suman a este equipo estelar una propuesta de componentes que la rompen: Gigabyte, Western Digital, Hikvision, Intel y MSI. Completan la jugada Epson con un gran porfolio de impresiones y CX con equipos con Windows pre instalado.

     

    Y esto no termina acá, porque también forman parte de esta acción PERFORMANCE, HP, COMPUTOS, PRIMUS, CISCO y TP-LINK.

    Estos son los premios que disputan la gloria:

    1# Puesto $150.000 Para créditos en campañas de Google Ads. 2# Puesto $100.000 Para créditos en campañas de Google Ads. 3# Puesto $50.000 Para créditos en campañas de Google Ads.

    Luego, desde Air Computers acompañarán a los afortunados a poner en marcha la campaña de comunicación.

    El stock disponible de los productos promocionados es limitado, por lo que te recomendamos no posponer la compra y visitar la landing page para conocer los productos que participan y los puntos que se pueden sumar.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Botón volver arriba
    X