LG SuperSign CMS: para verte (y gestionarte) mejor 

Pablo Córdoba, Ingeniero Comercial de LG Business Solutions, destaca cómo los canales capacitados en esta plataforma pueden brindar un mayor valor agregado a sus clientes. 

La división LG Display es uno de los mayores fabricantes de paneles en el mundo. Pero cada uno de sus productos es mucho más que apenas una pantalla: es tener al alcance de la mano una verdadera solución de gestión de contenidos. 

La plataforma de gestión LG SuperSign CMS (Content Management System) habilita la administración remota de hasta 7.000 pantallas LG, la creación, edición y distribución de contenidos, el establecimiento de agendas para enviar contenidos calendarizados y la generación de videowall por software (sin necesidad de hardware adicional), entre otros beneficios. Es compatible con pantallas webOS, permite crear diferentes perfiles para múltiples usuarios y es compatible con Active Directory. 

Un enorme valor agregado para los usuarios que los canales están en condiciones de explotar. “La clave está en que los canales estén capacitados en la solución, para eso les ofrecemos tanto trainings en línea por demanda, es decir, que pueden ser solicitados por el integrador, el canal o el reseller, o bien capacitaciones impulsadas por la marca de manera proactiva, al tiempo que contamos con certificaciones sobre CMS brindadas por los responsables de la región LG LATAM. En épocas anteriores al COVID-19 solían hacerse en nuestro showroom pero a partir de la pandemia se efectúan de manera virtual”, explica Pablo Córdoba, de LG“En todos los casos, son los canales los encargados de entrenar a los clientes finales”, agrega.  

Para utilizar la plataforma es necesario licenciar al menos una pantalla: cada licencia es perpetua, aplica por una pantalla y es propiedad del cliente final. 

¿Es LG SuperSign CMS un motivo extra para que una persona o una empresa adquiera una pantalla de esta marca? Los clientes suelen buscar soluciones integrales de un mismo fabricante y claro, tener a LG como respaldo tanto en el hardware de la pantallas como en la solución de software hace que la oferta sea más que confiable”, describe Pablo. 

Walter Duer

Licenciado en Sistemas y periodista especializado en tecnología y viajes. Colabora con medios relacionados con el mundo IT desde 1992. Como autor, publicó una veintena de libros en editoriales como Planeta, Penguin Random House o Asunto Impreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X