LG presenta One Quick Share: su apuesta por conexiones simples y fáciles

El Sales Manager, Information Display de LG, Matias Ferry, presenta One Quick Share, una solución compuesta por un dispositivo de conexión USB, con la cual la marca apuesta por conexiones simples y fáciles para entornos de oficina.

One Quick Share ya está disponible en a través mayoristas e integradores autorizados de la marca, a un precio bastante competitivo si se compara con otros productos similares en el mercado.

Se trata de un dispositivo inteligente que permite a varios usuarios compartir contenido desde sus Pcs a una pantalla LG, de forma rápida y sin limitaciones.

“Queremos que las personas puedan experimentar la facilidad de tener una reunión con tan solo dar un click”, dijo el Sales Manager, Information Display de LG, Matias Ferry.

Principales características del LG One: Quick Share

Emparejamiento fácil

Permite conectar los dispositivos dongle tipo USB a LG Signage para el emparejamiento automático. Simplemente se comparte la pantalla del PC personal al LG Signage conectando el dispositivo de llave USB en la computadora, luego se empareja con un solo click.

Wi-Fi integrado

Con la función SoftAP en LG Signage, el dispositivo USB dongle y Signage se pueden conectar y usar fácilmente sin un transceptor adicional.

Configuración sin control remoto

Sin un control remoto se ajustan los valores de configuración predeterminados de la señalización (volumen, modo de imagen, brillo automático, etc.) en la aplicación para PC One: Quick Share, así también se puede editar aún más la agenda y la configuración de presentación que se muestra en Office Modo reunión.

Administrador de pantalla

El organizador de la reunión puede administrar las pantallas compartidas en la señalización. Puede cambiar el orden de las pantallas divididas, dejar de compartir la pantalla o incluso seleccionar la pantalla entre otras pantallas conectadas.

Así de fácil es usarlo:

  1. Conecte los dispositivos dongle tipo USB a LG Signage para el emparejamiento automático. Con solo hacerlo, estos dos están listos para conectarse entre sí.
  2. Simplemente comparta la pantalla de su PC personal con LG Signage conectando el dispositivo de llave USB en la PC y emparejándolo con Signage.
  3. Presione el botón de la llave USB de diferentes maneras para compartir pantalla, cambiar a otra o hasta mostrar 4 pantallas de PC al mismo tiempo.
  4. Con la función SoftAP en LG Signage, el dispositivo USB dongle y Signage se pueden conectar y usar fácilmente sin un transceptor adicional.
  5. Ajuste los valores de configuración predeterminados de la señalización (volumen, modo de imagen, brillo automático, etc.) en la aplicación para PC One: Quick Share.

 

 

 

     

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    X