LG Digital Connect 2020: una experiencia superadora

No busquen más. Acá está la mejor experiencia de marketing virtual para conocer productos en entorno 360 y con los datos que el cliente necesita para tomar decisiones. Pantallas led profesionales y soluciones de cartelería digital en una sola plataforma.

LG desarrolló un showroom virtual para mostrar línea completa de pantallas Led profesionales y Soluciones de cartelería digital.

LG Digital Connect 2020: una plataforma de marketing y ventas, que ofrece tours virtuales para que los visitantes conozcan las distintas propuestas de la marca, características de cada producto, descargas de materiales y prospectos, y mucho más.

Les iba a dejar imágenes con lo más “vistoso” pero hay películas que no se pueden spoilear así que mejor les ofrezco el link  LG DIGITAL CONNECT 2020. y comprueban ustedes lo que sucede…

Combina lo inmersivo con lo funcional adaptado a cualquier cliente: aquel que necesita visualizar algo sencillo y rápido (Vertical Showroom Tour) o quien (como nosotros)  gusta de hacer un repaso 3D por cada una de las salas y productos (Led Showroom Tour).

LG ofrece una amplia selección de productos de visualización comercial, desde modelos MicroLED a las Series Led sin cables y pantallas LED Cinema, todos expuestos en el Product Showroom Tour.
Etiquetas
Martin Pepa

Martin Pepa

Lic. en comunicación social. Productor Audiovisual. Especialista y asesor en Redes Sociales, SEO y SEM. Pibe Multimedia. Conductor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X