Lenovo y Microglobal: una promoción a toda marcha

Los canales que acumulen más ventas de productos Lenovo en el mayorista pueden ganar un auto 0 kilómetro. Todos los detalles sobre esta promoción.

Hasta el 31 de octubre todos los canales de Microglobal que adquieran productos de Lenovo tienen la posibilidad de que sus negocios salgan sobre ruedas: los que acumulen ventas de esa marca -notebooks, PCs y accesorios- participan para ganarse un Fiat MOBI 0 kilómetro.

Se lo quedará el que alcance el mayor monto de facturación hasta ese período (desde el momento en que inició la promoción, el pasado 9 de junio), siempre considerando que se deben superar los US$350.000 + IVA.

Pero para que todos se vayan con una sensación de triunfo, la promoción agrega un condimento adicional: por cada dólar facturado se acumula un bono para canjear por Gift Card, que se podrán canjear entre el 1º y el 5 de noviembre.

La carrera ya está en marcha. Los canales que más rápido pongan primera y comiencen a impulsar sus ventas de productos Lenovo más posibilidades tendrán de sentir ese inconfundible y perfecto aroma a tapizado nuevo.

“El teletrabajo, el incremento del gaming y la aceleración de la vida digital son algunas de las grandes tendencias que convierten a los productos de Lenovo en una excelente oportunidad de negocios”, comenta Patricio Ferrari, product manager de Lenovo Cómputo y Accesorios en Microglobal. “Pero por si faltaba alguna motivación, a eso le sumamos la posibilidad de que quien tenga el mejor desempeño gane un auto 0 kilómetro y de que cada venta se transforme en un premio”, concluye.

Ante cualquier duda, ponete en contacto con nuestros expertos en Lenovo de Microglobal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X