Servidores Lenovo en Microglobal

Microglobal cuenta con un amplio inventario en servidores y opcionales Lenovo, que permite generar un producto personalizado para cada Datacenter.

Microglobal cuenta con disponibilidad inmediata de ThinkSystem SR590; ThinkSystem SR250; ThinkSystem SR530; ThinkSystem SR550. Sumando a que también cuenta con la posibilidad de customizar el chasis y las especificaciones requeridas para cualquier proyecto. Lo que permite generar un producto exclusivo y personalizado para cada Datacenter.

Servidor Lenovo ThinkSystem SR590 5120 16GB BDL-7X99A02XLA ...

En proyectos para fuera del Datacenter contamos con equipos como el ThinkSystem SE350 es una solución de Edge. Ya usar equipos tradicionales de centro de datos son demasiado grandes y requieren mucha energía, o equipos basados ​​en PC que no pueden ejecutar sus aplicaciones de nivel empresarial.

ThinkSystem SE350: Más potencia y mejor calidad.

El ThinkSystem SE350 se ajusta al espacio entre esos dos extremos. Su diseño compacto, bajo consumo de energía y alto rendimiento son la combinación perfecta para ubicaciones de borde, es un servidor que tiene la mitad del ancho y es significativamente más corto que un servidor tradicional, por lo que es ideal para la implementación en espacios reducidos. Puede montarse en una pared, apilarse o montarse en un estante.

Coloca la mayor potencia de procesamiento, almacenamiento y red más cerca de donde se generan los datos, lo que permite que las acciones resultantes del análisis de esos datos se realicen más rápidamente. El servidor tiene conexiones por cable de hasta 10 GbE y, opcionalmente, admite conectividad inalámbrica tanto Wi-Fi como LTE.

Dado que estos servidores perimetrales generalmente se implementan fuera de los centros de datos seguros, incluyen tecnología que encripta los datos almacenados en el dispositivo si se manipula, lo que solo permite a los usuarios autorizados acceder a él.

Y este equipo se puede complementar con UPS Vertiv™ Liebert®ITA. Gracias a la protección en línea y a las funciones de gerenciamiento remoto, protege de manera confiable las tiendas de retail, oficinas de gobierno, facultades, sucursales de bancos y otras instalaciones distribuidas de TI.

Liebert ITA2 | Rack UPS Three phase power protection, 8-10 kVA

Este UPS puede funcionar a una temperatura ambiente de hasta 50º C y cumple con estándares antisísmicos. También, se puede instalar en vehículos en movimiento y a gran altitud. Por lo cual es el complemento ideal para un equipo en el Edge

No dudes en consultarnos. En Microgloblal tenemos la solución para tu proyecto!

 

 

Etiquetas
Mostrar más
Nicolás Nuñez

Nicolás Nuñez

Product Manager Lenovo Servicores & Storage y Vertiv en Microglobal | nnunez@microglobal.com.ar | Skype: nnunez-mg | Tel: 4370-2136

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X