Lenovo realizó la primera convención de canales estratégicos

Un encuentro con sus principales partners para analizar la actualidad del mercado SMB. Los socios de negocios pudieron conocer nuevos lanzamientos de forma exclusiva, así como la estrategia comercial de la compañía. 

Lenovo realizó la primera edición de la “Convención de Canales Estratégicos” en la cual la compañía y sus principales partners realizaron un análisis sobre la actualidad del mercado SMB y las estrategias para seguir siendo líderes de mercado. El encuentro tuvo lugar en el hotel Howard Johnson Resort Pilar el pasado miércoles 30 y jueves 31 de octubre.

La reunión se transformó en el encuentro perfecto para que los invitados vivan una jornada donde la cooperación y los negocios fueron el principal atractivo. Como muestra de ello, el evento contó con la presencia de los principales partners de la empresa: Microsoft, Intel y AMD acompañando las estrategias que Lenovo plantea de cara al futuro.

Los principales 20 socios de negocios pudieron conocer nuevos lanzamientos de forma exclusiva, así como la estrategia comercial de la compañía. Diego García, SMB Sales Manager de Lenovo manifestó: “Este es el inicio de este tipo de encuentros que proponen un ámbito para análisis, discusión y planificación respecto de las inquietudes y necesidades del mercado SMB. Esto nos permite definiciones comerciales y de producto acordes a esas necesidades”.

Por su parte, Juan Martín, gerente General de Lenovo aseguró: “Lenovo es una compañía que siempre está cerca de sus partners ya que los mismos son un pilar fundamental en su estrategia comercial.

Etiquetas
Mostrar más
Lucas Gonzalez

Lucas Gonzalez

Comunicador de tecnología en radio y TV. Programador full stack. Técnico en redes informáticas. Nerd, fanático de la electrónica y tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close