#HablandoDeSeguridad: Las soluciones Microsoft en Nexsys

Nexsys cuenta con una variedad de procesos, programas, servicios y productos Microsoft que buscan satisfacer las necesidades corporativas ofreciendo mucho más que herramientas tecnológicas.

Las innovaciones basadas en la identidad son las que actualmente permiten estar protegido y ser productivo con todas las aplicaciones y dispositivos disponibles. Microsoft Enterprise Mobility + Security es una solución integral que cumple con este paradigma.

  • Controla la identidad y el acceso en la nube administrando de forma centralizada el inicio de sesión único entre diferentes dispositivos, el centro de datos y la nube.
  • Permite obtener seguridad basada en la identidad con protección inteligente integral frente a los ataques avanzados de hoy día.
  • Administra los dispositivos y las aplicaciones móviles de forma segura en sistemas iOS, Android y Windows desde un único lugar.
  • Protege los datos corporativos de manera inteligente para hacer posible una colaboración segura.
  • Virtualiza los escritorios y administra las aplicaciones de Windows en todos los dispositivos con eficacia.
  • Su protección integral basada en la identidad asegura los datos ante posibles ataques en varios niveles con técnicas de seguridad muy innovadoras basadas en la identidad.
  • La productividad no se ve comprometida pues mantiene la experiencia de escritorio y dispositivos móviles que los empleados necesitan para continuar trabajando con aplicaciones y herramientas que ya conocen.
  • Permite proteger a los usuarios, los dispositivos, las aplicaciones y los datos con una administración de la movilidad intuitiva en una plataforma preparada para el futuro.

¿QUERÉS ENTRAR EN CONTACTO CON NEXSYS?

Etiquetas
Mostrar más
Gustavo Aldegani

Gustavo Aldegani

Consultor Independiente en Seguridad Informática, con 25 años de experiencia, especializado en Implementación de Sistemas Informáticos Seguros en organizaciones militares, de gobierno y privadas de Estados Unidos, América Latina y Argentina. Profesor de la Materia Seguridad Informática en la Universidad de Belgrano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close