Las novedades de Asus en Computex 2018

La marca presentó su primer smartphone para juegos y su nueva línea de productos ROG en Computex 2018. El nuevo ROG Phone y los auriculares Delta brindan experiencias de juego que tiene el objetivo de brindar una experiencia sin igual.

ASUS Republic of Gamers (ROG) dio a conocer en Computex 2018 su nueva línea de productos para Gaming, incluidos el ROG Phone, el primer smartphone gamer de ROG y con un sistema de refrigeración de cámara de vapor 3D. ASUS ROG también anunció ROG Rapture GT-AX11000, un ruteador tri-banda 802.11ax con velocidades Wi-Fi de más de 10,000Mbps, e introdujo productos en otras categorías completamente nuevas, en donde se encuentran los enfriadores de CPU ROG Ryujin y ROG Ryuo, así como la fuente de alimentación ROG Thor 1200W Platinum. Complementando el lanzamiento, se dieron a conocer los auriculares de gaming ROG Delta, y las nuevas notebooks ROG Strix SCAR II y ROG Strix Hero II.

El presidente de ASUS, Jonney Shih, compartió su entusiasmo con la expansión de la línea de productos ROG comentando: “Hoy es una celebración para aquellos que se atreven a ser diferentes. Hace doce años ROG se fundó por nuestro deseo de crear una línea completa de equipos diseñados para la victoria de los videojuegos. Ahora, gracias a la dedicación de los ingenieros, diseñadores, jugadores profesionales y entusiastas de ROG en todo el mundo, hemos logrado estos objetivos y los hemos convertido en la esencia de ROG. Llevaremos este espíritu adelante mientras nos esforzamos por crear la próxima generación de innovaciones en gaming”.

El tan esperado ROG Phone presenta un sistema de enfriamiento de cámara de vapor GameCool 3D, sensores táctiles AirTriggers ultrasónicos, un exclusivo diseño centrado en el jugador con puertos laterales optimizados para el modo paisaje, una pantalla AMOLED vívida con gráficos HDR, una tasa de actualización de 90Hz y un tiempo de respuesta de 1ms para una verdadera experiencia de juego.

Con el ADN gamer de ROG en su interior y con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 845 de 2.96GHz con una GPU Qualcomm Adreno 630 optimizada para juegos, ROG Phone quiere ofrecer las mejores características para los gamers.

ASUS Republic of Gamers también anunció los nuevos auriculares de gaming ROG Delta, los cuales se pueden conectar al ROG Phone y otros smartphones a través de USB-C para hacer que los juegos móviles sean más atractivos e inmersivos. ROG Delta presenta un ESS quad-DAC y controladores con tecnología de desvío de señal de audio para un sonido claro y detallado que brinda a los jugadores la capacidad de identificar mejor a los oponentes dentro del juego.

Otro anuncio innovador durante el lanzamiento fue ROG Rapture GT-AX11000, un ruteador Wi-Fi tri-banda 802.11ax que ofrece las velocidades de red que los gamers necesitan. ROG Rapture GT-AX11000 es capaz de entregar velocidades inalámbricas de hasta 11,000Mbps para un mejor rendimiento de juegos en línea y redes en general.

ROG quiere expandir las líneas de productos para proporcionar a los jugadores más equipamiento para mejorar sus experiencias de juego. ROG Ryujin y ROG Ryuo son los primeros enfriadores de CPU de ASUS ROG y con una pantalla OLED de color incorporada de 1.77 pulgadas para mostrar estadísticas del sistema en tiempo real y GIF personalizados. Otro lanzamiento dentro de la nueva línea de productos es el ROG Thor 1200W Platinum, una fuente de alimentación de 1,200 vatios con un ventilador de ala de 14mm con certificación IP5X y Aura Sync.

Entre las nuevas computadoras portátiles anunciadas se encuentran la ROG Strix SCAR II y ROG Strix Hero II. Ideales para jugadores competitivos, ROG Strix SCAR II y Hero II cuentan con la primera pantalla de bisel estrecho de 144Hz con un tiempo de respuesta ultrafino de 3ms gray-to-gray (GTG) para obtener la máxima ventaja en los juegos de ritmo rápido, mientras que el teclado HyperStrike da un control supremo a los jugadores.

Además de los productos anunciados en el escenario, también se dio a conocer en un área de demostración otros productos nuevos, incluyendo ROG Balteus Qi, un mouse pad RGB para juegos con una superficie dura optimizada para un seguimiento preciso y carga inalámbrica Qi; ROG Gladius II Wireless, un mouse ergonómico para juegos con conectividad inalámbrica dual a través de 2.4GHz y Bluetooth; y el chasis ROG Strix con un diseño de aluminio y vidrio ahumado, y soporte para la tecnología de iluminación direccionable AURA Sync.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close