Las impresoras de HP Inc. abarcan todas tus necesidades

Microglobal y HP Inc. ofrecen productos para diferentes soluciones de impresión, que satisfacen las distinta demandas requeridas en los hogares por la nueva modalidad de trabajo.

La cuarentena obligatoria y el trabajo remoto han generado nuevas necesidades en la vida hogareña. En este contexto, Microglobal y HP Inc., buscan abastecer esas demandas con productos de alto rendimiento, como las impresoras Neverstop, que se caracteriza por tener mayor ciclo de trabajo con menos utilización de sus consumibles.

Impresora Sistema Continuo Laser Hp Neverstop 1000w Wifi Usb ...

Línea corporativa Microglobal-HP Inc.

Microglobal busca que sus clientes puedan asesorar y seleccionar el producto indicado ante todas las necesidades del mundo corporativo. Para esto, los productos de HP Inc. cuentan con importantes ventajas frente a otras marcas dentro del mercado.

Entendemos que, si bien es importante abastecer el mercado de consumo, la línea corporativa puede otorgar al reseller y al cliente final una experiencia de compra totalmente diferente.

Las funcionalidades de nuestra línea corporativa

Para destacar algunas funcionalidades de las soluciones que ofrecemos con nuestros productos de la línea corporativa podemos mencionar la digitalización, seguridad, movilidad y administración.

El envió digital de manera rápida, simple y confiable permite transformar los documentos impresos en documentos digitales. Con esto se pueden reducir tiempo y costos con una solución dentro de sus oficinas. Los equipos multifunción cuentan además con scanner incorporado.

Por su parte, los software de seguridad mantienen los documentos seguros en ambientes compartidos. También pueden controlar y administrar los permisos de cada usuario y así hacer de cada experiencia de impresión única. Además, con las aplicaciones disponibles para los usuarios creadas y diseñadas por HP Inc., podes imprimir desde cualquier parte del mundo accediendo a tus equipos locales, teniendo la posibilidad de habilitar tus equipos para imprimir sin utilizar la red corporativa con el servicio HP ePrint.

Por último, HP Inc. cuenta con una plataforma basada en la web que permite optimizar el uso de los dispositivos, controlar los costos de impresión a color y mejorar la administracion de los consumibles. Este sistema no solo permite mejorar la productividad, sino también disminuír costos.

Durante el mes de Julio el producto de esta línea destacado es la Multifunción M428 con un precio promocional vigente hasta el 31 de Julio. Encontrá stock disponible en Microlgobal, o contactate con:

Carla Centorbi
Product Manager
ccentorb@microglobal.com.ar

Etiquetas
Carla Centorbi

Carla Centorbi

Product Manager HP Impresión en Microglobal | ccentorb@microglobal.com.ar | Skype: ccentorb-mg | Tel: 4370-2147

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también

Close
Close
X