Las capacidades del firewall de aplicaciones web de Citrix llegan a la nube

La compañía lanza un nuevo servicio con funciones inteligentes para brindar mayor seguridad a las aplicaciones y API en entornos multinube

Hoy los empleados necesitan tener la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar. Y TI debe garantizar una entrega segura y confiable de las aplicaciones que ellos utilizan para hacer su trabajo. Para ayudar a ambos, Citrix Systems, Inc. lanzó Citrix Web App and API Protection, un nuevo servicio entregado a través de la nube que brinda seguridad integral para las aplicaciones y API en entornos multinube.

“Los modelos flexibles de trabajo e implementación de aplicaciones multinube que las compañías deben integrar han multiplicado la superficie de ataque que la TI debe defender”, dijo Mihir Maniar, vicepresidente de gestión de producto en Networking. “Las soluciones de seguridad basadas en la nube son la forma más rápida, sencilla y rentable de lograrlo, y con las mejoras que realizamos a nuestras soluciones con firewall de aplicaciones web, podemos simplificar y acelerar el proceso”.

Un enfoque integral y constante

Con Citrix Web App and API Protection, las organizaciones de TI de todos los tamaños pueden brindar una solución holística de protección contra amenazas cibernéticas y garantizar el mismo nivel de seguridad en todos los entornos multinube. Gracias a este servicio basado en Citrix Web App Firewall y mejorado con protección volumétrica contra DDoS y más capacidades de aprendizaje automático, la TI puede:

  • Definir la seguridad específica para las aplicaciones y las API para protegerlas de las 10 principales amenazas OWASP y los ataques de día cero.
  • Aprovechar una de las redes de scrubbing más grandes del mundo para proteger las aplicaciones de ataques DDoS severos.
  • Reducir los errores de configuración de la seguridad y simplificar la visibilidad y gobernanza en todos los entornos multinube.
  • Establecer las normas y políticas con facilidad y ajustarlas de acuerdo con las modificaciones en los requisitos de seguridad de la aplicación.
  • Asegurar las aplicaciones con rapidez y donde sea que se ejecuten, sin agregar dificultades infraestructurales y operacionales.
  • Escalar en solo unos minutos con una simple actualización de la licencia.

“Las aplicaciones y las API están entre los activos más valiosos y vulnerables de una compañía, y ahora más que nunca es un desafío mantenerlas protegidas”, dijo Maniar. “En Citrix nos dedicamos a brindar a nuestros clientes herramientas de próxima generación para proteger sus aplicaciones de ataques conocidos y desconocidos, e inteligencia para solucionar los problemas rápidamente”.


Más información aquí.

Etiquetas
Florencia Gómez Forti

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X