Todo lo que tenés que saber para aprovechar al máximo #PulsoIT2019

Se viene la tercera edición del gran evento de tecnología organizado por la CADMIPyA y en esta nota podrás encontrar todo lo necesario para no perderte ningún detalle ni actividad

 

Definitivamente esta será tu mejor guia para poder sacarle todo el jugo a la tercera edición de #PulsoIT2019 que se realizará el 14 y 15 de Agosto próximo en los pabellones 2 y 3 del predio ferial de Costa Salguero en la Ciudad de Buenos Aires – organizada por CADMIPyA

En #PulsoIT2019 el mercado IT piensa y actua con pasión, comparte las mismas búsquedas, los mismos desafios. Es una red de oportunidades y conocimiento vivo y compartido. Este año el Canal IT se reunirá para compartir, pensar y hacer negocios. Una vez más todos vamos a estar y VOS tenés que estar porque ser parte de este evento donde palpita la tecnología te potencia.

La Previa de Pulso IT 

Cada semana Carolina Hernandez Cufre te contará detalles importantísimos sobre las actividades y la agenda de la exposición de este año para que tomes nota y nada quede fuera de tu planificación durante esos días.

Hoy sumamos un nuevo capitulo y además de adelantamos lo que está preparando la gente de MOBOX en su stand de #PulsoIT2019

El Panel del Canal

El escenario principal arrancará con un debate imperdible donde VOS podrás elegir a los 4 panelistas – entre todos los gerentes generales de los Distribuidores CADMIPyA – y también podrás sugerir cuales son los temas que quisieras que se traten. El moderador será Sebastián Magnarelli – Director de ITSitio.com – y todos los participen en la elección de los panelistas podrán ganar fabulosos premios.

¿Qué esperas para votar YA MISMO a tus candidatos? 

Más de 40 expositores

Los protagonistas más destacados del mercado tecnológico tendrán su espacio para que puedas visitarlos y conocer sus ultimas novedades, soluciones o compartir con ellos una charla de negocios. Entre otros podrás encontrar a Apple, Cambium Networks, Cisco, Dell EMC, EnGenius, Epson, Forza, FiberHome, Furukawa, Gabitel, Grandstream, Hasar, Hikvision, Hewlett Packard Enterprise, HP Inc, Huawei, Itokii, Kodak Alaris, Kolke, Lenovo, Lexmark, Logitech, Mobox, Nexxt, Panduit, PC Box, Primus, Pure Storage, Poly, Qnap, Report, Royal,  Ruckus, Samsung, Seagate, Ubiquiti, Vertiv, WatchGuard, Xtech, Klip y Zebra entre otros.

 

La entrada es libre y gratuita asi que registrate hoy mismo 

Meet Up Zone 

Poder estar tranquilo para conversar privadamente con otro colega, proveedor o simplemente amigo del mercado no será un problema ya que en el ingreso a la expo habrá un espacio exclusivo, muy cómodo, moderno y con servicio de café premium sin cargo. Podrás elegir desde una simple plataforma el candidato ideal para tener tu reunion personal: puede ser un expositor, alguien de un un distribuidor mayorista, un speaker de la agenda de charlas y paneles o una persona de la organización del evento. A la otra parte le llegará tu solicitud y una persona de la organización te ayudará a que esa cita se pueda confirmar. También podrás ingresar directamente registrando tus datos con Michelle Masson que estará esperando en el ingreso del espacio para ayudarte.

Buscá tu candidato para reunión y proponele juntarte en el Meet Up Zone de Pulso IT 

El escenario principal será imperdible

La SALA A contará con espacio para 200 personas y será el lugar donde lo más importante sucederá !!

Podrás elegir entre los paneles de Marketing On-Line, Seguridad Informática, E-Commerce, Storage, Video Vigilancia, DataCenter/Edge, Cloud Computing, Gaming, Fintech y un cierre especial con los Lideres de la Industria IT – Gerentes Generales de Cisco, HP Inc, HP Enterprise, Lenovo entre otros – y moderados por un conocido conductor de televisión.

Sumamos nuevas imperdibles charlas en la agenda !

Maximiliano Montenegro, conocido periodista de A24 y America TV, volverá a compartir su visión sobre cómo sigue la economía hasta la elección de octubre y qué desafios tendrá la próxima gestion que asuma. Esta charla se realizará el 14/8 a las 17:30

Otra gran actividad que se sumó a la agenda es un gran panel para debatir acerca de la nueva Ley de economía del conocimento que será moderada por el periodista Sebastián Davidovsky y donde participarán los más importantes gestores de que esta ley salga a la luz: Anibal Carmona, Presidente de CESSI, Nestor Nosetti, Co-Fundador de Globant, Mariano Mayer, Ministerio de la Producción y Luis Galeazzi de Argencon.

Este panel se realizará el día 15/8 a las 12Hs también en la SALA A

Las vacantes son limitadas asi que te sugiero que YA MISMO reserves tu lugar 

Potenciá tus habilidades comerciales en una clínica exclusiva #CampusITSitio

  • Para una empresa del rubro IT: ¿Es más efectivo buscar nuevos clientes por Linkedin, por correo o por teléfono?
  • ¿Cúanto debiera durar un proceso comercial en una empresa de Servicios de desarrollo de software? ¿Y en una de Hardware?
  • ¿Cuál sería una tasa de cierre aceptable para una empresa TI?
Prácticamente no existen puntos de referencia para medir la efectividad en la venta B2B en América Latina, y mucho menos para productos y servicios basados en tecnología.

Empower IT realizó un estudio con más de 400 vendedores de productos y servicios de base tecnológica en América Latina, con el objetivo de aportar los primeros indicadores al respecto.
Durante la charla,  se estarán presentando los resultados del estudio – con especial énfasis en el mercado argentino – así cómo también una serie de consejos para mejorar estos indicadores.
Nicolás Elizarraga cuenta con experiencia en la venta directa de soluciones de base tecnológica en 12 mercados de América Latina. Es fundador de Empower IT, consultora que desde 2015 está enfocada en incrementar indicadores comerciales en empresas y startups de base tecnológica. Empower IT tiene como clientes a incubadoras, aceleradoras de emprendimento tecnológico, cámaras de empresas de software y empresas de modo directo de 7 países.
También, Nicolás, es desarrollador de la primera especialización en ventas B2B para productos y servicios de base tecnológica en modalidad elearning, la cual se dicta en #CampusITSitio y ya ha sido cursada por 450 profesionales de 10 países , logrando un net-promoter-score de 9.1

Charlas para todos los gustos

3 salas más completarán la nutrida agenda de charlas propuestas para los asistentes. Las Salas B,C y D estarán ubicadas del lado izquierdo del Pabellon 2 y tendrán una diversidad de propuestas por parte de los fabricantes acerca de sus soluciones, productos y también diferentes temáticas o herramientas imprescindibles para potenciar el negocio. Luego del 15/7 próximo podrás encontrar la primera lista de opciones en pulsoit.com para que ya vayas reservando tu lugar en la sala y agendadote.

Los premios del Canal 

En esta tercera edición nuevamente se entregarán distinciones en las categorías Partner de Software, Hardware, Gaming, Cloud, Datacenter e Impresión. Con respecto a las marcas habrá premios por las acciones realizadas para fomentar los negocios de sus socios de negocios.

El Jurado estuvo integrado por representantes de las empresas que nuclean a los mayoristas de la industria en CADMIPyA.

El lugar donde palpita la tecnología y ser parte te potencia

Si luego de leer todo lo que te contamos aún estás en duda que no podés dejar de asistir a esta verdadera fiesta del mercado tecnológico argentino, te vamos a recordar un poco de lo que pasó el año pasado donde más de 5.000 asistentes fueron parte de #PulsoIT2018

< Ver notas de Pulso IT 2018 >  

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close