La nueva laptop para gamers de 0,66” de espesor

Razer anunció recientemente su nueva gaming laptop Razer Blade de 15.6 pulgadas, la cual integra el procesador más reciente de Intel. La nueva Razer Blade es más compacta, pero ofrece un área de proyección y desempeño adecuada.

La pantalla Full HD (1920 x 1080) de 15.6” con frecuencia de refresco de 144 Hz de la nueva Razer Blade mejora la visualización de juegos y entretenimiento con gráficos de movimiento fluido en cuadros completos y color 100% sRGB. Los usuarios también pueden aumentar a la resolución 4K (3840 x 2160) con la funcionalidad táctil y el soporte de color 100% Adobe RGB.

Cada pantalla se calibra individualmente en producción para lograr al instante una precisión de color mejorada.

Los biseles delgados (4.9 mm) rodean la pantalla, al tiempo que una cómoda ubicación para la cámara web por arriba de la pantalla.

La gaming laptop de 15.6 pulgadas tiene 0.66 pulgadas de espesor y ocupa un espacio muy reducido para ofrecer máxima movilidad.

El chasis refinado está conformado por un solo bloque de aluminio para ofrecer un diseño robusto pero compacto, y tiene un acabado negro anodizado resistente a las ralladuras.

Reducir el calor sin sacrificar desempeño en un factor de forma pequeño no es algo sencillo, pero Razer innovó usando la tecnología de cámara de vapor como una solución de enfriamiento en lugar de los tubos de calor tradicionales encontrados en la mayoría de las gaming laptops.

Más allá de enfriar la CPU y la GPU, el líquido vaporizado sellado al vacío ayuda a disipar el calor generado por otros componentes dentro de la laptop.

El material de nanopartículas ultra delgado y las interfaces térmicas de nivel de servidor basadas en grafito reducen los puntos calientes y facilitan la transferencia de calor, con ventiladores de alto desempeño y bajo ruido se empuja el aire a través de intercambiadores de calor duales con aletas delgadas de 0.1mm, lo que mueve rápidamente el calor fuera del chasis y lejos del usuario.

La Razer Blade incluye el nuevo 8th Gen Intel Core i7-8750H y está disponible con las tarjetas de gráficos NVIDIA GeForce GTX 10 Series. La nueva CPU Intel de 6 núcleos eclipsa a su predecesor en rendimiento y respuesta con velocidades Turbo Boost de hasta 4.1 GHz.

Para lograr velocidades de cuadro rápidas, los usuarios pueden elegir una tarjeta de gráficos GeForce GTX 1060 o una GeForce GTX 1070, que cuenten con el diseño Max-Q para una experiencia de juego optimizada.

Para la multitarea extrema, Razer también incluye 16 GB de memoria del sistema de canal dual de 2667MHz, y almacenamiento veloz PCIe SSD con configuraciones de hasta 512GB, con soporte para hasta 32 GB de memoria y hasta 2 TB de almacenamiento.

“Estamos orgullosos de habernos consolidado una vez más como un líder de la industria, al llevar la ingeniería de laptops al siguiente nivel y darles a los jugadores el desempeño que necesitan y la movilidad que desean”, asegura Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Integramos el procesador de 6 núcleos de Intel, utilizamos una pantalla rápida de 144Hz impulsada por los gráficos NVIDIA GeForce GTX 10 Series y establecimos un nuevo estándar de poder en la gaming laptop de 15 pulgadas más pequeña del mundo”.

Ahora un touchpad grande y alta precisión ofrece más exactitud y soporte mejorado para los gestos. La nueva laptop ha sido creada para las megatareas, poder manejar sesiones intensas de juegos y entretenimiento, pesadas cargas de trabajo de diseño, producción de medios y productividad en general.

El teclado antighosting está potenciado por Razer Chroma y ofrece 16.8 millones de colores por tecla, personalizable mediante el software Razer Synapse 3. También hay disponibles nuevas opciones de gestión de la energía, incluyendo modos para mejorar el desempeño de los gráficos o maximizar la duración de la batería integrada de 80Wh. El sonido se reproduce a través de altavoces duales y cuenta con Dolby Atmos para ofrecer audio inmersivo.

Las opciones de conectividad incluyen la capacidad de conectar hasta tres pantallas externas a través de Mini DisplayPort, HDMI y Thunderbolt 3. Para dispositivos periféricos la laptop cuenta con tres puertos USB 3.1 Gen 1. Para tener comodidad visual adicional y organización en el escritorio, Razer ha puesto a disposición un nuevo Chroma Laptop Stand que incluye una franja de luz frontal y 3 puertos USB en la parte posterior. Y para transportar la nueva Razer Blade, Razer también anunció la nueva 15.6 Protective Sleeve hecha de material durable y resistente al agua con un diseño delgado.

Mayoristas autorizados

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.
Close