La notebook ideal para trabajar en casa

Hoy en día la tecnología se ha convertido en el socio clave de nuestro día a día, por este motivo es imprescindible contar con un portafolio de productos amplio que se ajuste a las diferentes necesidades, considerando que los consumidores son cada vez más exigentes. Con la línea de notebooks Dell Vostro se logró el equilibrio entre poder, productividad y costo.

Las computadoras portátiles Vostro 3500 de Dell Technologies son confiables y poseen características esenciales, seguridad mejorada y soporte adecuado. Los equipos tienen procesadores Intel® Core™ i3 de 11ª generación, con cache de 6MB y frecuencia turbo máxima de 4.1 GHz. Los procesadores Intel® Core™ de 11ª Generación ofrecen una reingeniería total de plataforma, con una amplia gama de funciones integradas con aceleración de Inteligencia Artificial (IA) y capacidades de plataforma que maximizan el desempeño en las funciones que la gente más usa. Esta generación de procesadores define el comienzo de una nueva era en rendimiento como parte de la plataforma de los portátiles. De esta manera, brinda al equipo Vostro de Dell Technologies, mayor potencia y rendimiento optimizados por sus características de IA que incorporan los elementos de seguridad y la estabilidad de Intel.

Los equipos Vostro también cuentan con Dell Mobile Connect que permite vincular los dispositivos móviles replicando la pantalla del mismo en la pantalla de la notebook. De esta manera se logra una integración sencilla entre el teléfono y la PC que permite realizar llamadas, mandar mensajes de texto, usar aplicaciones, usar Whatsapp y jugar desde la PC sin tener que utilizar el teléfono y todo de una manera segura.

Todas estas características hacen de la Vostro 3500 un producto accesible e ideal para estudiar y trabajar desde el hogar. Con capacidades renovadas y funciones que responden a una creciente demanda impulsada por la nueva normalidad, la Vostro 3500 es una solución ideal, y muestra la rápida respuesta por parte de Dell Technologies para acompañar a sus clientes, que siguen eligiendo los productos de la marca gracias a su innovación, funcionalidades diferenciadoras y calidad de atención.

Vostro nos trae características esenciales. El mix perfecto entre una notebook hogareña y una profesional.

Estafanía Vivas, Field Marketing Manager SMB
para el COno Sur de Dell Technologies

Configuración

Vostro 3000 de 15” (3500)

  • Línea: Vostro 3000
  • Modelos: 3500
  • Memoria RAM: 4GB, 4Gx1, DDR4, 2666MHz o 8GB, 8GBx1, DDR4, 2666MHz (depende de la configuración)
  • Tipo (SSD o HDD) y capacidad del disco rígido: hasta 256GB CL35 M.2 SSD
  • Tamaño de pantalla: 15.6”
  • Resolución de la pantalla: HD (1366 x 768) Anti-glare LED-Backlit Non-touch Narrow Border Display
  • Procesador: 11th Generation Intel® Core™ i5-1135G7 Processor (8MB Cache, up to 4.2 GHz) o 11th Generation Intel® Core™ i3-1115G4 Processor (6MB Cache, up to 4.1 GHz) –  depende de la configuración.
  • Gráficos: Intel® Iris® Xe Graphics with shared graphics memory (depende de la configuración)
  • Teclado Numérico

 

Alejandro Alonso

Periodista especializado en ciencia y tecnología. Trabajó en publicaciones como Banqueros & Empresarios, Telecomunicaciones & Negocios, Customer Service, Prensa Económica, Computerworld, e Insider, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X