Mónica Vaccotti del mayorista Stenfar: “La HP Neverstop Laser es lo más innovador del mercado, no tiene competencia”

Desde el Grupo Suzano nos cuentan su historia comercial con HP y todo sobre la nueva línea Neverstop Laser, las únicas con tanque de toner y conectividad inalámbrica; esencial para la situación actual de trabajo a distancia.

Stenfar SAIC (Grupo Suzano) lleva más de 20 años trabajando con los consumibles de HP. Cuenta con todo el lineal de productos, lo cual los convierte en un equipo de rápida respuesta que puede brindar, solucionar y atender cualquier necesidad del cliente, hasta insumos de los equipos discontinuados inclusive. Hoy, transitando la situación que afecta a todos, se encuentran trabajando de manera estratégica; dando respuesta a cada necesidad, cuidando a su personal, pero “sin bajar la guardia”, asegura Mónica Vaccotti, Product Manager en Stenfar SAIC – Grupo Suzano

Respuesta y solución a cada cliente

“Ya sea con viejos o los nuevos clientes que forman parte de nuestra familia, los ayudamos a conocer todos los beneficios de los productos demostrándoles lo importante de trabajar con una primera marca como lo es HP; cada nuevo lanzamiento es una nueva oportunidad para retomar el contacto y generar vínculos cada vez más estrechos. Tal y como ellos mismos dicen «Para cada necesidad HP tiene la solución» y nosotros, como mayorista autorizado, buscamos ofrecerle a cada cliente la respuesta y la solución que necesita y se ajuste a su medida, mostrándole los valores y beneficios de cada producto.”

Cada producto HP tiene un público objetivo y es importante conocer bien eso para saber dar respuestas a la medida e insisto: lo importante es que HP realmente tiene soluciones y desarrolla específicamente cada producto pensando en el usuario final que lo va a va a utilizar, desde el pequeño consumidor si se quiere, hasta grandes empresas. El trabajo pre y post venta es super importante, por eso realizamos constantemente capacitaciones y hacemos un trabajo día a día con el cliente.”, dice Mónica.

No es simplemente vender. Hay que saber vender, saber asesorar. Constantemente estamos capacitando a nuestro equipo de vendedores para que puedan dar respuestas certeras sobre el producto que están ofreciendo. Creo que eso es parte del compromiso nuestro para con los clientes y la marca.”, explica Mónica.

“Es importante estar presentes y demostrarles lo importante que son, ya sea que la venta se concrete o no. Para poder tomar buenas decisiones es fundamental contar con la información y no hay mejor modo que acercarse, contar la experiencia del producto y capacitar. La situación actual no nos lo permite, pero normalmente hacemos rondas en donde visitamos y demostramos las fortalezas en los clientes que visitamos. Hoy en día continuamos ofreciendo asesoramiento y capacitaciones por medio de otras plataformas. Si bien el contacto humano es muy importante, la tecnología es una herramienta que aunque muchas veces nos aleja, en esta oportunidad nos acerca y hace que el trabajo sea más placentero.”

El trabajo en tiempos de coronavirus: la impresión inalámbrica es una necesidad

“Cuando empezamos a trabajar con HP, una de las primeras lineas que incorporamos fue la 400. Nos sirvió un montón, nos permitió competir en un nuevo mercado donde había demasiada demanda y poca oferta a la medida. Y hoy en día es uno de los consumibles que se mantiene y eligen a lo largo de los años como una impresora en donde existe una relación inseparable de precio-calidad. Es la solución para una empresa que cuenta con un número de empleados considerable. Es super fiable, Hablamos de un costo super accesible, que no ocupa demasiado espacio y el uso de un consumible que rinde 10mil copias, sumado a que imprime doble cara.”

“Y un dato no menor es que se puede imprimir desde la aplicación HP Smart App, lo cuál antes era un valor que no todos los usuarios valoraban; pero hoy, en tiempos de coronavirus, demuestra que el trabajo remoto es altamente factible y mucho más fácil. Este es un tema que a todos nos preocupa, estamos buscando dar soluciones rápidas para no frenar el mercado, y esta es una solución que acompaña, que busca facilitar el trabajo.”

Equipos confiables, eficientes y seguros

La linea de impresión de oficina de HP (OPS por las siglas en inglés Office Print Solutions) está diseñada para cubrir todas las necesidades de impresión que pueda tener una empresa, desde pequeños equipos personales de escritorio hasta equipos de alta velocidad y volumen. Los equipos HP Laserjet se destacan por su extrema confiabilidad y excelente calidad de impresión, tanto en equipos color cómo en equipos mono. El rendimiento de los consumibles está largamente probado en el mercado, asegurando al usuario las páginas comprometidas para cada modelo. El diseño de las partículas de Toner (tecnología Jetintelligence) permite un ahorro considerable de energía en comparación con equipos similares de la competencia.

La línea HP Laserjet Enterprise ofrece un amplio abanico de soluciones, tales como Pull Print ó Soluciones de Digitalización. Todos los modelos Enterprise cuentan con el sistema operativo (Firmaware) HP Future Smart, brindando la misma experiencia a todos los usuarios. HP Future Smart brinda actualización sin cargo por lo cual todos los equipos permanecen siempre actualizados y pueden acceder de esta forma a las mejoras que HP lanza continuamente.

En términos de Seguridad, HP cuenta con las impresoras más seguras del mercado, con soluciones de seguridad incluidas en la caja sin costo extra, tales como autoremediación del BIOS en caso de ataques, inspección online de conexiones in/out, sólo permiten el uso de firmaware original y todos los discos son encriptados de alta seguridad.

Neverstop Laser, un producto único en el mercado

“En esta línea, pero en un formato más compacto, para un menor número de empleados pero de lo más innovador que podemos encontrar hoy en día en el mercado es la Neverstop Laser. Nosotros la incorporamos hace poco, en septiembre del pasado 2019; pero podemos decir que tenemos una respuesta super positiva en el mercado. Tiene particularidades como el ser la única con tanque de toner y el  el costo por página más bajo del mercado. Lo que hace que no tenga competencia.”, asegura Mónica.

Principales diferencias y ventajas:

  • El equipo ya viene listo para imprimir hasta 5000 copias con la totalidad de su tanque
  • El insumo original es accesible, brindando mas copias que cualquier otro toner a un costo mas bajo. Logrando que el usuario final pueda acceder siempre al insumo original
  • Indica cuándo debés realizar la próxima carga gracias al sensor de nivel que tiene el tanque
  • Sistema de fácil recarga en 15 segundos y solo tres simples pasos. Cualquier persona puede realizarla con el kit de recarga, sin necesidad de un técnico
  • Conectividad inalámbrica WiFi Dual Band
  • Ambos modelos de Neverstop, 1000w y 1200w, son compatibles con HP Smart App para digitalizar, o enviar a imprimir cualquier archivo que necesites estés donde estés desde tu Android o iPhone (también compatibles con AirPrint, Google Cloud Print y WiFi Direct)
  • Ahorro significativo, ya que cada kit de recarga rinde 2.500 paginas por un valor 5 veces menor que un toner de la competencia que posee un total de 1000 paginas.

Contacto con el mayorista

Etiquetas
Mostrar más
Lucas Gonzalez

Lucas Gonzalez

Comunicador de tecnología en radio y TV. Programador full stack. Técnico en redes informáticas. Nerd, fanático de la electrónica y tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close