La fiesta de los gamers argentinos se acerca

Una nueva edición de la consolidada Argentina Game Show se viene acercando y queremos ir compartiendo algo de lo que sucederá este año. En la nota todos los detalles.

La Argentina Game Show es como una especie de LollaPalooza de los video juegos que mueve más de $ 50 millones de pesos entre entradas, gastronomía y stands, y ya se consolidó en el mercado argentino como el único evento fuerte en este segmento en el país.

Walter Costabel, fundador de Local Strike y organizador del evento opina que:  “cuando lo más importante se convirtió en conectarse y jugar en un servidor con personas de todo el mundo, la evolución de los juegos devino en competencias, ya sea en equipo o en forma individual, y de ahí nacieron los e-sports”.

Se espera para los próximos días 18, 19 y 20 de octubre que unos 40.000 aficionados se acerquen hasta Costa Salguero, para participar de la gran cantidad de actividades que sucederá.

¿Cuáles son las novedades para #AGS2019 ?

Las entradas están a la venta desde Julio y y se puede comprar tanto en formato abono como individual si solo querés ir un día. En la primer instancia, el viernes costará $300, y sábado o domingo será $400. Por su parte, el abono que contempla los tres días tiene un valor de $600. Hay un tercer pack, el Gamerpack, que cuesta $900 por los 3 días.

Una gran novedad este año es que Argentina Game Show Coca-Cola For Me tendrá su línea directa de comunicación con los fans a través de  un sitio oficial de noticias. Este cubrirá desde actualidad gamer, detalles de juegos por venir,  información sobre eSports, lanzamientos, reviews, y muchísimo más, a noticias de la feria en sí con anuncios, promociones, y más. Además de las novedades, también podrás ver la AGS Magazine, descargar la app oficial, y acceder a cobertura de eventos gamers y tecnología.

Como todos los años ITSitio.com volverá a acompañar a la organización del evento en una cobertura especial y como Media Partner para mostrar todo lo que suceda y además poder compartir los testimonios, productos y soluciones que las marcas participantes de esta movida mostrarán por esos días.

Volvemos a recordar parte de nuestra cobertura del año pasado:

 

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también

Close
Close