HP: un equipo All-in-One que se adapta a cada espacio

Se trata de la AiO HP 220, de gran potencia, precios accesible y diseño elegante, ideal para estudiar a trabajar.

El diseño limpio y simple de la PC HP 200 All-in-One (AiO) combina a la perfección con cualquier área de trabajo o de estudio. La potencia de sus procesadores Intel ayuda afrontar con agilidad las múltiples tareas cotidianas y su pantalla de 21,5 pulgadas proporciona una gran cantidad de espacio para trabajar en un box de oficina o para estudiar en casa. Por si faltaba algo, ofrece un precio muy accesible.

Imagen 2 de 6 de Pc Escritorio All In One Hp Aio Intel Win10 Pantalla 22 Wifi

Con su nueva pantalla con microborde de tres lados, ocupa menos espacio en el escritorio. Además, fue creada para ser utilizada sin perder tiempo: se extrae de la caja, se la coloca donde uno desea, se la enchufa y… ¡Listo! A trabajar.

Imagen 3 de 6 de Pc Escritorio All In One Hp Aio Intel Win10 Pantalla 22 Wifi

Cuenta con opciones flexibles que se adaptan a las necesidades de cada negocio: diferentes opciones de procesadores, una serie de alternativas de unidades rápidas SSD, un disco duro de alta capacidad y hasta 32 GB de memoria ampliable.

Sus características de diseño inteligente permiten gestionar el entorno de trabajo de forma eficiente. El acceso rápido y cómodo a los puertos y a la LAN inalámbrica Wi-Fi 5 (802.11ac) opcional con Bluetooth ayudan a reducir el desorden de cables. Un lector de tarjetas SD incorporado permite transferir de forma sencilla datos a la AiO desde diferentes tipos de soportes.

Realmente, una opción versátil, asequible y, por cierto, muy elegante.

¡Hace tu reserva en Microglobal!

Yanina Bonelli

Product Manager HP Computo en Microglobal | ybonelli@microglobal.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X