Kingston confirma su crecimiento en Latinoamérica y presenta su nueva línea de memoria Kingston FURY

Kingston Technology confirmó su apuesta en la región registrando un crecimiento del 59% en el primer semestre del año, gracias a su gama de productos y compromiso con los clientes en la fabricación de sistemas de almacenamientos cada vez más veloces adaptados a las necesidades del mercado.

Kingston transformando el día a día

En 2020 la pandemia y el confinamiento aceleraron drásticamente la adopción de tecnología en las personas y la demanda de Pc’s, laptops y distintos dispositivos tecnológicos en el mercado. De un momento para otro la educación, el trabajo y el entretenimiento se juntaron en un mismo lugar, y esto evidenció la necesidad de actualizar y optimizar los equipos disponibles en casa, que no tenían el desempeño necesario para el uso que se necesita en esta nueva realidad.

El mundo como lo conocíamos cambió al igual que la necesidad de las personas, por eso bajo el lema Kingston is With You (Kingston Está Contigo) la compañía forma parte de esta transformación abarcando el 360º en la vida de las personas, ofreciendo una amplia gama de Memoria RAM, Unidades de Estado Sólido y con la reciente incorporación de memorias de alto rendimiento para el sector gamer, Kingston FURY.

Tanto para los diseñadores profesionales, gamers entusiastas o creadores de contenidos, Kingston Fury es la nueva opción óptima de memoria y almacenamiento de alto rendimiento, ya que combina la mayor potencia y velocidad con diseño y estética, contando con efectos de luces RGB que recorren la longitud del módulo para lograr efectos dinámicos. Estas memorias cuentan con capacidad de módulo en 8 GB, 16 GB y 32 GB, con velocidades de hasta 4600 MHz y capacidad de kit de hasta 256 GB

La tecnología más cerca de todos

La tecnología tiene desde hace tiempo un papel clave en el día a día, tanto que hoy es imposible prescindir de ella y la encontramos alrededor nuestro constantemente en todo lo que hacemos.

La necesidad de almacenar y gestionar grandes cantidades de datos ha aumentado exponencialmente en el último año. Hoy en día gracias a tecnologías como la Realidad Virtual se pueden realizar cirugías a distancia, los vehículos autónomos son una realidad en Estados Unidos, la inteligencia artificial y la red 5G avanzan en todo el mundo, y generan volúmenes de datos nunca antes vistos.

Durante el 2020 los expertos estimaron que la instalación de dispositivos IoT alcanzaría los 31 mil millones, creando 1.7 MB de datos por segundo, y para el 2025 se estima que, en colectivo, generaremos 463 exabytesde datos cada día.

Para acumular y procesar esta gran cantidad de datos se requiere de una solución tecnológica robusta que ofrezca un rendimiento predecible. La forma más sencilla de mejorar y optimizar el rendimiento de un servidor es a través de la memoria y SSD, es por eso que Kingston Technology diseña, fabrica y distribuye una completa oferta de productos específicos para Servidores y Centros de datos, ofreciendo solución a medida para las grandes compañías y satisfaciendo las exigencias actuales garantizando así un excelente desempeño.

El futuro se transformó en hoy

Lo que parecía un futuro lejano, hoy ya es una realidad, el futuro se transformó en hoy, y Kingston es parte de esta transformación creando soluciones de productos vitales para infraestructuras tecnológicas de compañías, hasta productos pensados especialmente para acompañar a las personas en el día a día.

El alto rendimiento dejó de ser un lujo para convertirse en una necesidad, y todos los productos de Kingston están a la altura: desde memorias microSD como la High-Endurance especial para cámaras de vigilancia, Canvas Go! Plus para grabar videos en 4K UHD (óptimas para uso en drones), memorias para cámaras fotográficas como la React Plus o componentes Kingston embebidos en dispositivos de uso diario como aspiradoras automáticas y TV’s, Kingston se encarga de crear un solución para satisfacer cada necesidad.

El compromiso de Kingston con el canal

Desde productos domésticos cotidianos, pequeñas y medianas empresas, hasta los centros de datos más grandes del mundo y proveedores de nube de primer nivel, Kingston está en todas partes.

Para Carolina Maldonado, Vicepresidenta de ventas y mercadotecnia en LATAM, el compromiso con el canal es prioritario:

“Construimos y seguimos construyendo un liderazgo que nos coloca en los primeros lugares en ventas de todos nuestros productos, y nos impone la búsqueda constante por ser los mejores. Eso es lo que Kingston ha construido con éxito durante todos estos años, a través de una sostenida inversión en tecnología, en el cuidado por brindar la mejor calidad y el mejor servicio al cliente”

Ya sea para grandes compañías o para acompañar a las personas en su día a día el lema de Kingston, Kingston is With You, se hace más real que nunca.

 

Por Matías Cardozo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X