Kaspersky te invita a prepararte para la temporada de compras

Ante el crecimiento del comercio electrónico, es esencial proteger toda la información relacionada con la actividad en línea

La vida digital se aceleró a partir de la pandemia. En ese contexto, el comercio electrónico se incrementó a niveles extraordinarios. En la misma medida aumentaron los riesgos sobre la información que circula en línea de los usuarios. En ese sentido, Kaspersky propone promociones que brindan un control total, incluyendo protección de la identidad, de la navegación, de todas las compras online y de la información confidencial.

La empresa acumula más de 20 años de experiencia  en la lucha contra el malware y el delito cibernético. En 2017, los productos de Kaspersky Lab participaron en 86 pruebas y reseñas independientes, en las que obtuvieron 72 primeros lugares y 78 calificaciones dentro de los tres primeros puestos.

Antivirus gratuito para la nube | Protección gratuita de Kaspersky Security Cloud | Kaspersky

Con estos antecedentes, Kaspersky Security Cloud garantiza a los usuarios que podrán disfrutar de un servicio personalizado de seguridad que se adapta a sus hábitos en línea. Envía alertas y advertencias y actúa en el momento indicado para proteger de amenazas directas.

En Microglobal contamos con todas las soluciones de seguridad de esta marca. Contactanos para cualquier consulta o para recibir una demo de las soluciones.

Etiquetas
Emanuel Casalas

Emanuel Casalas

Producto Manager Kaspersky y Microsoft Solutions ecasalas@microglobal.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X