Jorge Ghiglione de Security One: “Hace 15 años comercializamos soluciones integrales”

Recientemente estuvimos visitando las instalaciones de Security One, un distribuidor mayorista de seguridad electrónica que comercializa más de 25 marcas hace 15 años. Sus principales clientes son distribuidores minoristas, integradores e instaladores. Conocelos en esta nota.

 

Security One es hoy una empresa argentina que se dedica a la búsqueda de soluciones sustentables en tecnología de Seguridad & IT, respondiendo a las crecientes demandas de la sociedad actual, con fuerte foco en el impacto social.

“Representamos y distribuimos marcas y soluciones líderes, homologadas por las más prestigiosas agencias mundiales de seguridad”, aseguran desde Security One.

  • La Visión: A través del trabajo diario, Security One seguirá desarrollando un exclusivo portfolio de productos y soluciones que contribuyan al bienestar de la sociedad permitiendo, así también, la expansión de la empresa en la industria de la seguridad hasta posicionarse como líderes del mercado.
  • La Misión: Contando con profesionales altamente calificados Security One distribuye sistemas de seguridad electrónica de última generación, persiguiendo la excelencia en la calidad de su tarea.

“En el mercado de distribución de soluciones de tecnología de Seguridad & IT desarrollamos un nuevo concepto, y es muy simple, no movemos cajas a granel, distribuimos Soluciones Integrales de valor realizando permanente capacitación a nuestros clientes, soporte técnico dedicado, garantía local, desarrollos de ingeniería de integración, diseño de soluciones, asesoramiento personalizado y atención personalizada a nuestros clientes. Contamos con el programa de protección de proyectos y asistencia financiera a nuestros socios de negocio”.

¿Qué es Security One?

Es un distribuidor mayorista de Seguridad electrónica que lleva 15 años liderando el mercado. Actualmente incorporaron las soluciones de IT.

Es una empresa que se encuentra en pleno crecimiento a través de alianzas estratégicas comerciales y por otro lado expandiendo nuestro equipo en la fuerza de ventas, en la incorporación de Product Managers lograron fidelizar clientes y generar más apoyo de parte de las marcas, también cuentan con un Departamento de Marketing diariamente hacen acciones para satisfacer las demandas de sus clientes.

Sus clientes principales son los resellers (DPPs), los integradores y los instaladores.

“Nosotros no vendemos un producto empaquetado, vendemos una solución y el acompañamiento profesional a ese proyecto. Además, contamos con diferentes áreas que trabajan conjuntamente para brindar el mejor servicio”.

¿Cuál es su propuesta de valor?

“Actualmente tenemos más de 25 marcas que nos respaldan, precios competitivos, capacitaciones y certificaciones gratuitas. Apoyamos al cliente desde que compra y adquiere el producto hasta que lo instala, con un servicio de postventa y el contacto directo con su Ejecutivo para darle seguimiento. Además, le ofrecemos la posibilidad de que puedan hacer sus reuniones en nuestras oficinas ya que contamos con un amplio showroom en donde podrán ver y probar el producto en vivo”.

Marcas: Hikvision, Ezviz, Seagate, Western Digital, Folksafe, Furukawa, Forza, Lyonn, Polaris, Digifort, Reguvolt, EnGenius, Genrod, Roker, Hochiki, Notifier, System Sensor, Kaise, Netquality, Nexxt, Ubiquiti, Dell, Netcamara, Hipcam, Hytera, Vion Electronik.


CONTACTOS

  • Teléfonos y Fax Líneas rotativas: +54 11 4724-7900 | Whatsapp: +54 9 11 2775-1058
  • Emails
    • Atención al Cliente: cliente@securityone.com.ar
    • Ventas: ventas@securityone.com.ar
    • Administración y Cobranzas: administracion@securityone.com.ar
    • Logística: logistica@securityone.com.ar
    • RMA y Laboratorio: rma@securityone.com.ar
    • Soporte Técnico: soporte@securityone.com.ar
    • Recursos Humanos: rrhh@securityone.com.ar
  • Oficinas y Showroom
    • Domicilio: Padre Ashkar 125, Villa Lynch, Partido de Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina
    • Horario de atención: Lu – Vi de 9hs. a 13hs. y de 14hs. a 18hs.
  • Redes Sociales Facebook: @seconearg Twitter: Security One HIK Linkedin: Security One Argentina Youtube: Security One Argentina Instagram: Security.One.Argentina 🌐 www.securityone.com.ar

Florencia Gómez Forti

Periodista y Social Media Manager especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X