Jabra PanaCast20: la reinvención de la videoconferencia personal

Una nueva solución de video inteligente, segura y portátil.

En una época en que las videoconferencias son clave para mantenernos conectados y ser productivos, Jabra PanaCast 20 se posiciona como la solución de próxima generación de colaboración que entrega video inteligente de manera segura y portátil.

Aprovechando la inteligencia artificial integrada avanzada, ofrece un conjunto de funciones que lleva la experiencia de video al siguiente nivel: esta cámara personal sabe exactamente qué necesita y cuándo lo necesita.

Por ejemplo, hoy es inaceptable una mala calidad de la imagen. Por eso, PanaCast 20 utiliza procesadores avanzados, la mencionada IA integrada y una cámara premium de 13 megapíxeles para ofrecer calidad Ultra-HD 4K en tiempo real, nítida y cristalina, prácticamente sin latencia. Dicho de otra forma: un cambio rotundo en tu imagen para cada videoconferencia personal.

Por otra parte, en una videollamada importante, que te vean bien marca la diferencia. La función Zoom Inteligente utiliza IA para escanear y ajustar continuamente la imagen en tiempo real, lo que garantiza que siempre estará en el centro del encuadre. ¿El resultado? Una colaboración de video más inmersiva y natural sin necesidad de quedarse quieto.

Otra ventaja es que permite responder llamadas en cualquier lugar: la optimización de iluminación inteligente basada en IA analiza el entorno y ajusta automáticamente la imagen en tiempo real para mejorar la calidad del video.

Además, el exclusivo modo Picture-in-Picture permite compartir un primer plano como imagen principal mientras continúa presentando en una ventana más pequeña, gracias al procesamiento Edge integrado que combina en tiempo real dos transmisiones de video en una. Funciona con cualquier plataforma UC, incluso si no son compatibles con dispositivos de doble secuencia.

Lo más importante es probar esta novedad: porque ver algo en vídeo es mucho mejor a que te lo cuenten.

Por cualquier duda, contactá a nuestros expertos en Microglobal.

Microglobal

Distribuidor Mayoristas de IT www.microglobal.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X