ITSitio potencia su presencia en Colombia

Desayunamos con empresas líderes de la industria TIC para dar a conocer nuestra visión del marketing en el mercado tecnológico.

El pasado miércoles 1ro de junio realizamos un desayuno de trabajo invitando a distribuidores, fabricantes y agencias de prensa líderes del mercado tecnológico donde estuvo presente todo nuestro equipo de trabajo enfocado en dar servicio a las empresas del sector colombiano.

El encuentro estuvo liderado por nuestro Director, Sebastián Magnarelli, quien compartió una presentación hablando de Martech: un concepto del que se habla mucho hoy en día y consiste en la fusión de marketing y tecnología. Básicamente es la utilización de herramientas tecnológicas como la analítica o el big data para mejorar las estrategias del marketing y así poder crear oportunidades y poder medir mejor los resultados.

También se habló de los pilares sobre los que la compañía se basa para construir sus estrategias de comunicación para sus proyectos de consultoría:

  • La segmentación de sus usuarios en los diferentes verticales de la industria: nube, infraestructura, dispositivos, gaming, ciberseguridad, software, entre otros
  • el marketing de contenidos que hoy se ha convertido en una de las más importantes herramientas del marketing
  • la producción audiovisual como vehículo para la comunicación de productos, soluciones, casos de éxito y novedades
  • La importancia del análisis de los resultados a través de los datos generados por las campañas.

También estuvo presente el equipo local de ITSitio compuesto por Clara Lemos en la parte comercial, Maria Amparo Gaitan como corresponsal periodística y Carlos Villa – CEO de Portavoz – quien nos colabora en todos los temas administrativos y en los proyectos de Channel Managment por su extensa trayectoria como Consultor del mercado tecnológico.

Aprovechando el encuentro invitamos a todos los presentes a participar de un evento EN VIVO que se realizará el próximo 15 de junio llamado Conversando con los Expertos, donde hablaremos más en detalle acerca de Channel Managment y las buenas prácticas en el reclutamiento y manejo de las relaciones comerciales para mejorar los negocios de las empresas y sumar socios con calidad a los planes de las empresas.

Para registrarse al evento deben completar sus datos en este link.

 

Sebastian Magnarelli

Desde 1992 vengo trabajando en el mercado tecnologíco pasando por diferente posiciones en empresas líderes de la Industria IT tales como Unisel, HP, SED International - Intermaco - Logitech, Ingram Micro y en un emprendimiento propio de tienda online. En 2012 me sume al equipo de ITSitio.com como Director

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X