EventosZSliderPrincipal

Invid Mornings: un encuentro con un grupo selecto de resellers en el interior

Salta fue la primera parada de esta nueva iniciativa del distribuidor líder para encontrarse con los resellers top de la región. Los detalles del encuentro en esta nota.

El distribuidor mayorista líder argentino arranca una nueva iniciativa para encontrarse con los resellers más selectos del interior del país y de esa manera poder estar más cerca de ellos para acompañarlos en estas épocas comercialmente complejas, donde la disponibilidad de producto y la planificación son fundamentales para seguir adelante con toda la fuerza.

La propuesta de Invid Mornings tiene como objetivo poder compartir media jornada de trabajo junto a los Canales más representativos de las diferentes regiones del país, donde parte del equipo de marketing, comercial y de product managers del mayorista participan activamente, acompañados de algunos fabricantes de su portafolio de negocios.

El primer encuentro se realizó en El Castillo de San Lorenzo de la ciudad de Salta donde participaron empresas de Tucumán, Salta y Jujuy.

La planificación de estos eventos también tienen como objetivo que los lugares elegidos sean especiales, donde los invitados puedan vivir una experiencia diferente. En esta ocasión el lugar elegido es un emblemático castillo del siglo XIV que tiene una particular historia y está emplazado en el medio de la Quebrada de San Lorenzo, un punto turístico inigualable a pocos kilómetros de la ciudad de Salta.

Leandro Strok – Invid

Para nosotros es fundamental poder acercarnos a los referentes de cada una de las regiones importantes de nuestro país porque nos ayuda no solo a fidelizar nuestra relación con aquellos con los que solemos hablar habitualmente, sino también ofrecer nuestro amplio portafolio de productos a aquellos que aún no hacen negocios con nuestra empresa pero sabemos que son líderes en su zona de influencia

Tomas Nieszawski – Gigabyte

En este tipo de encuentros con grupos selectos todos los invitados pudieron aprovechar para sacarse todas sus dudas acerca de los temas más importantes: cuestiones comerciales, así como también envíos, RMAs. El contexto actual del mercado y del país hacen que estas iniciativas sean fundamentales para el avance de los negocios y para nosotros es muy importante poder tener participación como fabricante del distribuidor

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X