Invid festejó sus primeros 10 años

Esperando seguir manteniendo su liderazgo en el mercado, Invid agasajó a sus clientes y proveedores por el acompañamiento que le brindaron en esta década transitada

El pasado viernes 20 de abril, Invid Computers celebró sus 10 años como mayorista y fabricante de productos tecnológicos de la mano de sus más importantes e influyentes socios. Al festejo acudieron representantes de las marcas asociadas con las que trabaja la empresa, tales como LG, Logitech, AsRock, Lenovo, AMD entre otras.

El festejo por los 10 años cumplidos también hace foco en la empresa como fabricante nacional de productos tecnológicos, apelando al fortalecimiento y crecimiento de la industria nacional, respetando estándares de calidad internacional y haciendo foco en un acelerado proceso de continua mejora.

En la celebración se proyectó un video institucional, agradeciendo el acompañamiento que habían mostrado sus clientes, proveedores y empleados a lo largo de todos estos años, expresando que los años cumplidos solo representan una minúscula parte de lo que se pretende alcanzar en los años venideros.

Pablo Shestenge, gerente comercial del mayorista, expresó en un breve discurso el recorrido de la empresa en esta década, y contó lo que se proponen alcanzar en los próximos años. Se refirió a la posición de liderazgo que alcanzaron en el mercado, con un alto crecimiento en la calidad de sus clientes activos y el abastecimiento que lograron entablar con las principales marcas del sector. Del mismo modo, se mencionó a Kelyx, su marca propia, y la diversificación y penetración que consiguieron con ella, en el mercado.

El 2018 se presenta como un año de vital importancia para el mayorista, ya que el cumplimiento de una década en el mercado, los lleva a buscar nuevos objetivos. Esperan obtener un crecimiento moderado pero ininterrumpido que se amolde a la realidad del país, y prepararse para nuevos y fructíferos negocios que los mantengan en su posición de liderazgo.

Invid Computers ha mostrado en tan solo 10 años, un crecimiento exponencial en la distribución y fabricación de productos tecnológicos sin perder de vista su principal objetivo, lograr producir cumpliendo estándares de calidad internacional fortaleciendo el crecimiento de la industria nacional. Es así como logran conjugar líneas de producción de avanzada, exhaustivos procedimientos de prueba y estrictos controles de calidad, para dar a sus productos los atributos necesarios que le permitan seguir manteniendo su posición de privilegio en el mercado y enorgullecer la industria argentina.

CONTACTARSE CON INVID

Franco Caceres

Franco Caceres es Licenciado en Comunicación Social, con orientación en planificación comunicacional, egresado de la Universidad Nacional de La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X