Interconnect anunció la apertura de sus oficinas en Brasil

El integrador de soluciones de telecomunicaciones anunció la apertura de su filial en Brasil. Con oficinas propias en Chile, Perú, Colombia y Estados Unidos, Brasil se convierte en una pieza clave dentro de la expansión regional de la empresa.

Interconnect, empresa de capitales argentinos nacida en 1996, opera actualmente en 12 países de América Latina, Estados Unidos y el Caribe, y con su nueva filial en Brasil, cuenta con oficinas propias en 6 países, incluyendo su casa matriz en Argentina.

La expansión regional de la compañía está dada principalmente por negocios como proveedor de servicios en despliegues de red y mantenimiento correctivo y preventivo de los principales operadores de telecomunicaciones a nivel mundial.

Actualmente Interconnect cuenta con 350 clientes distribuidos en todo Latinoamérica.

Con esta nueva incorporación, Interconnect espera obtener una facturación adicional de U$S 2,5 millones en los próximos 18 meses. Para tal fin, cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el mercado IT, y alianzas con las principales marcas de tecnología del sector.

“Brasil es una pieza clave en lo que atañe a los objetivos de regionalización de la compañía. Dentro de nuestra visión está el ser reconocidos por la excelencia de las soluciones que ofrecemos, y esa excelencia en las grandes redes de transmisión es un factor indispensable y estratégico; así lo reconocen nuestros clientes, lo que facilita nuestro desembarco en el competitivo mercado brasileño”, afirmó Fernando Pueyrredon, Gerente General de Interconnect.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close