Intel es el nuevo sponsor del equipo esports de Fabricio Oberto

Intel y New Indians es la alianza anunciada: la marca de procesadores busca pisar fuerte en la escena gamer de Argentina y lo hace nada menos que convirtiendose en main sponsor del equipo que pertenece al ex NBA Fabricio Oberto.

“Es un orgullo para nosotros presentar esta unión. Desde el minuto cero,
en New Indians eSports apuntamos a ser una organización de primer nivel que busca revolucionar por completo los eSports locales y ayudar a elevar le escena un escalón más. A partir de nuestros objetivos encontramos necesario contar con un ecosistema de partners que esté a la altura. Intel, como empresa referente de innovación en tecnología nos enorgullece poder aliarnos y elegirnos mutuamente para hacer crecer la escena en Argentina” Fabricio Oberto, CEO de New Indians eSports.

“Intel es un líder en gaming y eSports a nivel global, no solo impulsa los mejores torneos y eventos de profesionales sino brinda la mejor tecnología, permitiéndole a los gamers la posibilidad de acceder a las mejores herramientas para crecer y ser los mejores. No podíamos perdernos la oportunidad de aliarnos con un equipo que pisa fuerte en la escena de los eSports, con corazón de campeones y que tienen una visión a futuro muy alineada a nuestros objetivos como empresa. Ambos, tanto Intel como New Indians, tenemos los objetivos claros: queremos llevar a los eSports a dar un paso más hacia adelante”. Marcelo Bertolami, gerente general de Américas para Intel.

Etiquetas
Martin Pepa

Martin Pepa

Lic. en comunicación social. Productor Audiovisual. Especialista y asesor en Redes Sociales, SEO y SEM. Pibe Multimedia. Conductor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X