Innovando en Videovigilancia

Pablo Bertucelli Project Manager de Big Dipper nos mostró un desarrollo local que le agrega seguridad a la ya probada eficiencia de las cámaras domo marca Dahua de tope de gama: un láser de alta potencia. Al poder operar este haz de luz concentrada de forma manual o automática, se puede señalar una zona comprometida en una detección.

Si una cámara de videovigilancia tiene la capacidad de encender un haz de laser de alta potencia cuando detecta una anormalidad a cientos de metros de distancia, resulta realmente intimidante.

También da la capacidad de indicar con precisión donde se encuentra algún tipo de falla localizada por el monitoreo de actividad en una planta industrial.

Este no es el primero de los desarrollos argentinos de los Ingenieros de Big Dipper, que hace tiempo comenzaron con mejoras es sus sistemas de grabación y sus próximos pasos son incluir el láser en otras familias de cámaras.

BIG DIPPER EN EL MAPA

Etiquetas
Mostrar más
Gustavo Aldegani

Gustavo Aldegani

Consultor Independiente en Seguridad Informática, con 25 años de experiencia, especializado en Implementación de Sistemas Informáticos Seguros en organizaciones militares, de gobierno y privadas de Estados Unidos, América Latina y Argentina. Profesor de la Materia Seguridad Informática en la Universidad de Belgrano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close