Mauro Guerrero y la proyección de Grupo Núcleo

Grupo Núcleo es una empresa de capitales argentinos, fundada en Mar del Plata en 1996, se especializa en la fabricación y comercialización de productos, insumos y accesorios tecnológicos con desarrollo nacional e internacional. La empresa cuenta con más de 200 empleados, entre los que se destacan, profesionales y especialistas en tecnología que brindan atención personalizada y servicio post-venta.

67FGrupo Núcleo posee tres centros logísticos en Argentina, uno se encuentra ubicado en su Fábrica de Chaco 1670, Mar del Plata con más de 5.000m², la misma cuenta con un robot para la fabricación de memorias y placas electrónicas, y con un sector de armado y ensamble de notebooks, tablets y PCs de la marca PCBOX. Los departamentos que funcionan en el edificio son: Administración y Finanzas, Créditos, RRHH, Ventas (Retail, Reseller y Corporativo), Armado y Ensamble, RMA, SMT, Logística, Compras, Marketing y Diseño, Sistemas, y Auditoría.

El centro de logística y distribución en la Ciudad de Buenos Aires se ubica en Av. Brasil 3237, en el barrio de Parque Patricios, con un depósito de 2000m², showroom, salón de ventas, y áreas de Comercio Exterior, Marketing, Corporativo, Logística y Producción.

El centro de logística y distribución Córdoba se ubica en General Paz 1536, Teléfono 4728928 con un espacio de 400 mts2, con oficinas, depósito y personal con capacidad para abastecer al todo el NOA y CUYO.

En nuestro habitual #InformesITMayoristas hablamos con Mauro Guerrero, Gerente Comercial de la empresa, quien nos compartió las novedades de la empresa y lo que tienen planeado a futuro.

Nuestra conversación con Mauro se dió en el entorno de uno de sus tres eventos de fin de año que se realizaron en diciembre para celebrar junto con clientes y marcas los resultados obtenidos durante 2017 y a la vez se presentaron las novedades para 2018.

El evento de Buenos Aires se realizó el pasado 6 de diciembre, con el auspicio de PCBOX, Lenovo, Crucial, Alcatel, Acer y WD donde más de 150 invitados compartieron un coktail y pudieron ver las nuevas líneas de PCBOX y Kany – una empresa dedicada a los productos outdoor.

“Estamos muy contentos y orgullosos de anunciar un rotundo éxito en los tres eventos realizados, donde reunimos a los principales referentes de nuestra industria. Quedó demostrada nuestra convicción de invertir en el desarrollo de los mercados del interior del país, para fortalecer la presencia local de las grandes marcas dentro de la zona y el valor agregado de nuestras soluciones para todo tipo de clientes. Estos encuentros son la consolidación de nuestro plan de expansión nacional,” dijo Maximiliano Gonzalez Kunz, CEO de Grupo Núcleo y agregó: “Los invitados, en un ambiente ameno, han podido experimentar los productos exhibidos y conocer las últimas tecnologías de vanguardia. Queremos agradecer a todas las marcas y clientes presentes, a todos nuestros colaboradores y a todas las empresas que nos ayudaron a llevarlos adelante con éxito.”

c_nucelo_171212“Hemos crecido en capilaridad de clientes, mejorando nuestra oferta y logística que nos permitió llegar a todo el país y lograr una venta federal, penetrando en diferentes segmentos. Como parte del plan para 2018 continuaremos avanzando con los proyectos en los que la empresa trabajó en 2017 dentro del plan de reconversión tecnológica, tales como Smart City, Seguridad integral aplicada a la tecnología, Instalación y desarrollo de Tecnología y Educación. Además de nuestros productos Corporativos Led y de Seguridad,” señaló Maximiliano Gonzalez Kunz y analizó: “Este año se vivió la reconversión del negocio de tecnología, por el ingreso de una mayor oferta en variedad de marcas y por cambios en los hábitos de consumo, implementamos nuevas estrategias de comercialización, exploramos nuevos mercados y realizamos alianzas con nuevas marcas. Hemos readecuado diferentes líneas de productos y negocios, capacitando a nuestro personal, realizando inversiones en estudios de mercado, desarrollando nuevos productos, con inversión de capital en nuevos stocks. Hemos logrado, gracias a la asociación con varias marcas y fábricas, tener un abanico de ofertas y desarrollo en Tecnología para alcanzar los objetivos planteados en Facturación y seguir creciendo e innovando.”

DÓNDE ENCONTRAR A GRUPO NÚCLEO

Etiquetas
Mostrar más
Sebastian Magnarelli

Sebastian Magnarelli

Director Comercial de ITSitio.com desde Agosto 2012. Más de 20 años de experiencia en la Industria Tecnológica a cargo de diferentes posiciones en empresas líderes del sector.
Close