Infor anuncia lanzamiento de CloudSuite Field Service

La nueva aplicación ayuda a que las organizaciones tengan mejores resultados y puedan aprovechar mejor las oportunidades

Infor, proveedor de software empresarial, específico por industria y desarrollado en la nube anuncia el lanzamiento de Infor CloudSuite Field Service. Infor CloudSuite Field Service es una solución de punta a punta totalmente integrada, que permite a los dealers de equipamiento, servicio y alquiler contar con funcionalidades avanzadas con acceso a los datos desde toda la empresa. Los usuarios pueden aprovechar al máximo sus oportunidades de servicio, lo que a su vez brinda una ventaja competitiva, relaciones sólidas a largo plazo y con clientes que pueden resultar en mayores ventas.

Con Infor CloudSuite Field Service, los usuarios cuentan con las herramientas para ser una organización de servicios de primer nivel. Las organizaciones pueden hacer mucho más que solo focalizarse en completar las solicitudes de servicio, y pueden ser más estratégicos en lo que se refiere a disponibilidad de las partes, mano de obra, optimización de la programación, oportunidades de ventas y mucho más. Además, el acceso a los datos en tiempo real, en forma precisa y completa ayuda a las empresas a tomar las decisiones en forma más rápida y confiada, porque la información surge de una base de datos única, compartida en tiempo real, eliminando datos supuestos de hojas de cálculo de sistemas aislados. Los usuarios brindan a los usuarios la información que desean, cuando la precisan.

Infor CloudSuite Field Service puede brindar, una gestión del ciclo de vida efectiva del equipo técnico con un esfuerzo que involucre los departamentos de toda la organización, incluyendo la contabilidad, la gestión del almacén y los envíos. Los agentes de primera línea, los empleados de facturaciones y los ejecutivos de envíos también pueden contar con acceso rápido a la información que los hace más efectivos y eficientes. Cuando todos tienen acceso a la misma información confiable, las organizaciones evitan brechas costosas y peligrosas en las comunicaciones, discrepancias, demoras y errores.

Infor CloudSuite Field Service combina una solución empresarial robusta con funcionalidades multi-idioma y multi-moneda con capacidades especializadas para usuarios que necesitan una organización de servicios de vanguardia. Esto incluye:

  • Brindar a los agentes de primera línea información detallada, actualizada, que necesitan para responder rápidamente las preguntas y optimizar las solicitudes de servicio.
  • Asignar al técnico adecuado al puesto correcto conforme a la ubicación, conocimientos e inventario disponible.
  • Gestionar los contratos de servicio múltiples y extender las garantías con facilidad.
  • Facilitar la creación rápida de los acuerdos de alquiler con acceso en tiempo real a la disponibilidad del equipo de alquiler, ítems relacionados para ventas, tasas standard del mercado y frecuencia de la facturación.
  • Optimización de todo el proceso de reclamos, revisión y reembolso de los proveedores de Servicios.

La solución también cuenta con las herramientas para asistir en la gestión de los activos físicos, contabilidad, CRM, ventas, distribución, niveles de seguimiento del inventario y KPIs.

“Para ser competitivos, las organizaciones líderes de servicio entienden que deben brindar Servicios confiables sin sacrificar en la eficiencia, ni creando costos innecesarios”, afirma Catherine Henn, vicepresidente, Gestión de Producto, Infor. “Con Infor CloudSuite Field Service, las organizaciones pueden trabajar a un nivel superior y aprovechar mejor las oportunidades de crecimiento. Creando una operación de servicio eficiente, las organizaciones pueden usar su servicio excepcional como ventaja competitiva”.

Para mayor información visite: https://www.infor.com/cloud/cloudsuite-field-service/infor

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close