HP premia con un auto al canal que venda más Neverstop

La promoción dura siete semanas e involucra los tres modelos disponibles en el país de las impresoras basadas en esta nueva tecnología que aporta hasta 5000 páginas de arranque.

Un Renault KWID. Ese es el premio que obtendrá el canal que venda la mayor cantidad de productos de la línea HP Neverstop. La promoción dura siete semanas. “Se trata de una campaña muy agresiva, de un nivel que, principalmente por la pandemia, hacía mucho tiempo no se veía”, explica Gonzalo Ziami Greco, Partner Business Manager.

“Somos optimistas de cara a la repercusión que pueda llegar a tener esta acción que se construye sobre la base de un gran premio y una fuerte estrategia de comunicación que la respalda”, agrega Ziami Greco. En paralelo, durante cuatro semanas puntuales, se agregarán incentivos adicionales para los canales que más resultado hayan logrado en ese período, con premios que incluyen las propias impresoras y sus insumos.

HP Neverstop es un lanzamiento reciente a nivel mundial: una tecnología propietaria e innovadora de HP. Se destaca por su sistema de tanque de tóner integrado que ofrece hasta 5.000 páginas de arranque (hasta diez veces más que los modelos promedio de otras marcas), rendimiento óptimo y un costo de impresión más bajo: el consumible tiene un precio hasta un 80% más económico que otras alternativas.

Se trata de una solución ideal para equipos de trabajo de hasta cinco personas y para ciclos mensuales de hasta 2.500 páginas.

“El mercado se encuentra en una etapa de conocimiento entre el producto y el cliente que se aceleró con la pandemia, pero que todavía tienen un camino por recorrer”, detalla Felipe Barrenechea HPS HW Business Developer. “Confiamos en que la madurez llegará con el correr de los meses, aunque también debemos destacar que la aceptación, tanto por tanto del canal como del cliente final, estuvo por encima de lo esperado”, agrega.

En la Argentina se comercializan tres modelos: la impresora monocromática con wi-fi HP Neverstop 1000w, la multifunción monocromática con wi-fi HP Neverstop 1200w y la alternativa con wi-fi y Ethernet HP Neverstop 1200wn.

Una de las características diferenciales de las HP Neverstop es que el tanque se rellena en apenas quince segundos. Mucho menos de lo que requerirá el ganador de esta promo para llenar el tanque de su KWID.

Capacitate en el curso para vendedores HP Neverstop Laser


Así se carga un tóner HP Neverstop Laser

 

 

Factores diferenciales de las HP Neverstop Laser


Más información aquí.

Etiquetas
Walter Duer

Walter Duer

Licenciado en Sistemas y periodista especializado en tecnología y viajes. Colabora con medios relacionados con el mundo IT desde 1992. Como autor, publicó una veintena de libros en editoriales como Planeta, Penguin Random House o Asunto Impreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X