HP Argentina designa nuevos cargos a Gabriel Renzo y Ariel Davis

HP Inc. designó a Gabriel Renzo como el nuevo Distribution Team Leader y a Ariel Davis como Gerente Comercial del segmento Corporativo, Educación y Sector Público, con efectividad a partir del 1° de octubre.

Gabriel ingresó a HP en el 2016 como Retail Account Manager y desde sus comienzos demostró dedicación y profesionalismo enfocado en los clientes. A lo largo de su trayectoria en la empresa, adquirió mayores conocimientos en ventas por lo que en los últimos meses tomó responsabilidades sobre los negocios de Uruguay y Paraguay. Es Licenciado en Ingeniería en Sistemas por la Universidad Tecnológica Nacional, y previo a su ingreso en la compañía, ocupó puestos como responsable de ventas en empresas de la industria tecnológica.

“Ante este desafío, continuaré expandiendo mis conocimientos y trabajando a la par con los canales mayoristas para que cuenten con las herramientas necesarias para satisfacer las necesidades de los clientes. Debido a que nuestros socios forman gran parte de nuestro negocio, me comprometo a acompañar su crecimiento y ayudarlos a fortalecer los vínculos con sus clientes”, comentó el ejecutivo.

Por su parte, Ariel, Técnico en Administración de Empresas por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, comenzó su carrera en HP en 1999 y se desenvolvió en diversos cargos dentro de la empresa a lo largo de los años. Antes de esta reestructuración, ocupaba el cargo de Gerente de Canales en el cual estuvo los últimos 4 años.

“Es un orgullo continuar contribuyendo al crecimiento de HP y fortalecer los vínculos tanto con el ámbito público como privado. En esta posición, trabajaré arduamente para ofrecer soluciones aptas con el fin de acompañar a nuestros clientes en su viaje de Transformación Digital. También, me comprometo a enfocar mis esfuerzos siguiendo el objetivo de aportar lo mejor de mí a nuestros clientes, socios y colaboradores”, asegura Ariel.

En este nuevo cargo, Gabriel liderará al equipo de distribución, estableciendo objetivos y estrategias de venta para fomentar el crecimiento del negocio. A su vez, Ariel estará a cargo del relacionamiento con el sector público, privado y el segmento de educación para continuar fomentando el crecimiento de HP. De esta manera, las divisiones comerciales de HP en Argentina quedarán reestructuradas de la siguiente forma: Gabriel Renzo, encargado de la Distribución para Canales Mayoristas; Ariel Davis liderando el equipo Corporativo y Canales de Valor; y Martín Montes a cargo del equipo de Retail. Estos cambios se suman al reciente anuncio de Ernesto Blanco como Country Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X