HP agrega a su portfolio de notebooks la nueva HP Elite Dragonfly

Llego al mercado la nueva notebook HP Dragon Fly, donde la innovación, la tecnología y el diseño se unen para entregar al usuario un producto con toda la comodidad. Su autonomía de hasta 24 horas de uso y su ligereza la vuelven ideal para viajeros.

Hace un año , Microglobal junto a un grupo de canales tuvo el privilegio de visitar Centro de Experiencia de HP en San Francisco. Allí, nos contaron sobre el desarrollo y próximo lanzamiento de la Notebook más innovadora del portfolio, que hoy ya es una realidad, y está disponible en Microglobal.

Todos estamos de acuerdo en que hoy en día, la notebook no solo la utilizamos para trabajar, sino que es un producto indispensable en nuestras vidas para conectarnos, para ello, las exigencias aumentan con la experiencia. HP comprende esto y por tal motivo llegó al mercado la nueva notebook Dragon Fly, donde la innovación, la tecnología y el diseño se unen para entregar al usuario un producto con toda la comodidad.

HP Elite Dragonfly proporciona movilidad más allá de lo esperado en una laptop táctil x360 exquisitamente diseñada.  Además, su estética no pasa desapercibida, HP Elite Dragonfly tiene un acabado azul de libélula iridiscente duradero, acentos de corte de diamante y una impresionante relación pantalla / cuerpo. La característica de 360 significa que es convertible, es decir que su pantalla de 13 pulgadas se puede abrir en 360 grados para dejar el teclado en la parte trasera y utilizarlo como tablet gracias a su pantalla táctil.

La notebook ideal para viajeros

La nueva HP Dragonfly puede considerarse la notebook ideal para viajeros por su autonomía y ligereza. Este nuevo producto aporta hasta 24 horas de uso autónomo y ha logrado reducir su peso a tan solo 1.5KG. Esto implica un paso más en la libertad y comodidad que ofrece para trasladarlo, en cualquier cartera o mochila.

HP Elite Dragonfly LTE - Tablet PC | Alzashop.com

Microglobal ofrece todo el portfolio de notebooks de HP, desde la línea de entrada 240/250, línea Probook y todo el portfolio de línea Elite y Zbook. Además, podemos acompañarte en tus negocios de la mano de HP Financial, ofreciendo la posibilidad de realizar las operaciones a través de leasing financieros u operativos.

Visita nuestro sitio para más info, o contactate con nosotros vía mail.

Stella Crego
Jefe de Producto
scrego@microglobal.com.ar

Etiquetas
Mostrar más
Stella Crego

Stella Crego

Product Manager HP Impresión & Insumos en Microglobal | scrego@microglobal.com.ar | Skype: scrego | Tel: 4370-2121

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X