Hitachi Vantara tiene nuevo Partner distribuidor en Argentina

La nueva alianza permitirá seguir expandiendo en el país la experiencia Hitachi Vantara junto a Distecna y su trayectoria en posicionar soluciones de valor a través de su red de canales.

Hitachi Vantara Argentina presenta a Distecna como Nuevo Partner Distribuidor para seguir expandiendo en el país la experiencia Hitachi Vantara. Esta alianza combina las soluciones de Hitachi Vantara con la experiencia de Distecna en posicionar soluciones de valor a través de su red de canales orientados a resolver las necesidades de los clientes finales.

Desde hace más de 20 años, Distecna provee un portafolio de tecnologías a sus clientes para que puedan desarrollarse y satisfacer las necesidades del usuario final; con foco en la continua innovación del modelo de negocios, estrategia de canales y portafolio de soluciones. Su estructura, políticas comerciales y acuerdos con proveedores están diseñadas con el objetivo de vender a través del retail, canales masivos y empresariales. Esta alianza permitirá a Hitachi Vantara extender en el país su estrategia y llegar a más clientes con sus soluciones.

“En Hitachi Vantara nos caracterizamos por tener una estrategia de mercado donde siempre buscamos lo mejor para nuestros clientes, no sólo el mejor producto sino además conocer al cliente para entregar una arquitectura robusta, una inversión bien pensada y un resultado que aporte el mayor valor”, asegura Carlos González, Partner Manager para el Cono Sur.

Por su parte, Juan José Noguera, CEO de Distecna, enfatiza, “elegimos a Hitachi Ventara como nuevo socio de negocios a partir de 2020 para comenzar a operar y distribuir sus soluciones de almacenamiento en el mercado local. Hitachi es un líder indiscutido en la industria IT y complementa a la perfección el portfolio de soluciones que posee Distecna, por eso estamos seguros que vamos a desarrollar nuevos negocios y maximizar nuestros esfuerzos en forma conjunta para brindar más y soluciones integrales a nuestros canales”.

Gustavo Soffiantini, Country Argentina de Hitachi Vantara concluye: “estamos muy interesados en que nuestra oferta de productos y servicios pueda ser presentada a una mayor cantidad de clientes, para así poder expandir nuestra base instalada y continuar creciendo en nuestra participación de Market Share en Argentina. Un distribuidor de valor agregado como Distecna nos va a ayudar a cumplir con nuestros objetivos y a poner disponibles nuestras soluciones a una gran cantidad de clientes del mercado local”.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gómez Forti

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close