HDC Un barco con nuevo capitán y renovado rumbo

Desde hace un año Ricardo Castro está al frente de la empresa como Gerente Comercial y de Marketing y lo fuimos a visitar en las flamantes oficinas de Buenos Aires.

El éxito de los #InformesITMayoristas

Miles de lectores habituales de ITSitio.com han seguido durante todo el 2017 nuestros habituales #InformesITMayoristas donde visitábamos a los distribuidores más destacados de Argentina y conversábamos con quien es la cara más visible de la empresa de los temas más relevantes del mercado y de sus empresas.

Fueron más de 20 empresas que generaron casi 10.000 lecturas. Todo un suceso para el tráfico habitual de nuestras notas en el portal.

Pero no solo visitamos distribuidores en la Ciudad de Buenos Aires, sino que nos fuimos a Rosario y a Córdoba para conocer las sucursales que algunas empresas tienen en esas ciudades. También estuvimos en Miami para visitar a dos de los popes de la distribución mundial: Ingram Micro y Techdata . Y como si eso fuera poco cruzamos el charco para conocer la realidad de las empresas en Montevideo, Uruguay.

Este año queremos ofrecer algunos bonus track para seguir sumando contenido a estos informes pero contando historias que tengan algún componente destacado, diferente o desde una mirada distinta. Bienvenidos a la nueva temporada de #InformesITMayoristas

Un Bonus Track con HDC 

Exactamente desde hace un año Ricardo Castro -un protagonista muy conocido del mercado IT- se hizo cargo de la Gerencia Comercial de HDC Internacional y arrancando el 2018 empezaron a poner manos a la obra en la nueva sucursal de la empresa en la Ciudad de Buenos Aires, en la zona de Palermo Hollywood.

ITSitio.com es el primer medio que recorre las nuevas oficinas para poder mostrarlas al mercado y aprovechando esta recorrida hicimos un balance del primer año al frente de la empresa de Ricardo y las expectativas para el resto del 2018.

HDC EN EL MAPA

Etiquetas
Mostrar más
Sebastian Magnarelli

Sebastian Magnarelli

Director Comercial de ITSitio.com desde Agosto 2012. Más de 20 años de experiencia en la Industria Tecnológica a cargo de diferentes posiciones en empresas líderes del sector.

Lee también

Close