HCI: ¿cómo es la Infraestructura Hiperconvergente de NetApp?

Las empresas están transformando urgentemente sus centros de datos en una infraestructura ágil y fluida que puede escalar, soportar múltiples cargas de trabajo y acceder a todas partes de forma segura o arriesgarse a que su negocio se quede atrás en un mundo competitivo.

La infraestructura HCI de NetApp le permite liberarse de los límites de las soluciones de infraestructura Hiperconvergente tradicionales de hoy en día que son complejas, no pueden consolidar todas sus cargas de trabajo, obligando escalar aglutinando recursos sin satisfacer los requerimientos para las aplicaciones de la próxima generación.

NetApp elimina todas estas complejidades. Su solución HCI facilita la administración y ejecución de múltiples aplicaciones con un rendimiento predecible que cumple con la exigencia de su empresa y clientes. Escale los recursos de cómputos y de almacenamiento de forma independiente para que nunca use más de lo que necesita. Implemente en minutos con una infraestructura de nube llave en mano que elimina la compleja administración de las arquitecturas tradicionales.

Existen 4 puntos principales donde NetApp se diferencia del resto de los fabricantes:

  • Garantía de Rendimiento
  • Flexibilidad y Escalable
  • Infraestructura Automatizada
  • NetApp Data Fabric: Es la visión de NetApp para el futuro de la gestión de Datos.

Por asesoramiento podes contactarte con Luz Viviani de Synnex-Westcon completando tus datos en https://www.contactanos.com.ar/netapp/  O directamente enviando un email a LuzV@synnex.com

Contacto con Westcon

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gómez Forti

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X