La videovigilancia se reinventa

Fuimos a General Rodriguez con el equipo de Big Dipper que nos mostró las soluciones de cámara Dahua en equipos móviles, y luego al llegar al lugar estuvimos hablando con Pablo Bertucelli, Project Manager de Big Dipper quien nos mostró un drone militar y nos contó sobre su utilización y su potencial mercado.

Un drone de grado militar que cubre desde necesidades de vigilancia convencional hasta misiones de búsqueda y rescate. Esto es posible gracias a su capacidad de utilizar diferente tipo de cámaras y enviar la información con una codificación ágil que impide el hackeo pero no ralentiza el flujo de datos, permitiendo al centro de control tomar decisiones en tiempo real.

 

Un sistema de vigilancia móvil para vehículos que cubre muchos más aspectos de seguridad que un completo sistema de monitoreo, permitiendo registrar posibles accidentes, apertura indebida de puertas, sonidos internos y externos y hasta situaciones como acciones de conducción potencialmente peligrosas para los ocupantes.

ITSitio_241117_INT_Drone_Duhua

ITSitio_241117_INT_Productos_Dahua

MÁS INFORMACIÓN

Etiquetas
Mostrar más
Gustavo Aldegani

Gustavo Aldegani

Consultor Independiente en Seguridad Informática, con 25 años de experiencia, especializado en Implementación de Sistemas Informáticos Seguros en organizaciones militares, de gobierno y privadas de Estados Unidos, América Latina y Argentina. Profesor de la Materia Seguridad Informática en la Universidad de Belgrano.