#HablandoDeGaming: Que vuelvan los clásicos

Visitamos el Logistore de Logitech en Unicenter para contarte la última novedad de la marca: el regreso del clásico MX518 Gaming Mouse.

Logitech anunció el Logitech G MX518, una actualización de uno de los mouse para juegos más queridos, inspirado por legiones de fanáticos de todo el mundo que pidieron esta renovada versión. Con la misma forma clásica, el nuevo mouse se ha actualizado con materiales y acabados modernos y se ha mejorado con la última tecnología, que incluye un procesador ARM de 32 bits y el exclusivo sensor HERO 16K de Logitech G.

“Nuestros fans lo estuvieron pidiendo, y ahora estamos recuperando nuestro legendario MX518”, dijo Maximiliano Hernández, Regional Manager de Logitech Cono Sur. “El MX518 es un ícono en la industria, y ahora lo hemos equipado con nuestra tecnología exclusiva de nueva generación, esperamos que nuestros usuarios estén tan emocionados de usarlo como lo estuvimos nosotros al sacarlo de la bóveda y darle una nueva vida a esta leyenda”.

Una de las actualizaciones del mouse es la incorporación del sensor HERO 16K con precisión mejorada y una arquitectura completamente nueva. Con su rango de captura de imágenes de hasta 17k cuadros por segundo, HERO puede rastrear a más de 400 IPS en el rango de 100 – 16,000 DPI con cero suavizado, filtrado o aceleración.

Distecna es uno de los distribuidores oficiales de Logitech en Argentina y publicó en sus redes acerca de este relanzamiento.

View this post on Instagram

#mx518 disponible en @distecna.ar ⭐️⭐️ VUELVE UN CLÁSICO ⭐️⭐️ #MOUSE #MX518 con sensor HERO #16K PARA JUEGOS / 32 BITS PROCESADOR ARM La leyenda renace y está en #distecna MX518 es uno de los #mouse para #juegos más populares de la historia y legiones de aficionados de todo el mundo. @Logitech restauró meticulosamente todas las piezas originales, incluida la placa pulida. Y así, de forma clásica y confortable, tan conocida y admirada, ahora con componentes modernos que cumplen con los estándares avanzados actuales y con una nueva combinación de colores. ➡️➡️➡️➡️ No te lo pierdas! #logitech #logitechg #gamer #gamergirl #gamer🎮 #gamerboy #gamerworld #mouse #mx518 #sensorhero #16k

A post shared by Distecna (@distecna.ar) on

El dispositivo cuenta con ocho botones programables disponibles por si el usuario prefiere vincular comandos personalizados. Con la memoria integrada, también puede guardar sus preferencias directamente en el mouse para usarlas en sistemas de competencia sin la necesidad de instalar software personalizado o reconfigurar sus configuraciones.

Etiquetas
Mostrar más
Martin Pepa

Martin Pepa

Lic. en comunicación social. Productor Audiovisual. Especialista y asesor en Redes Sociales, SEO y SEM. Pibe Multimedia. Conductor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close