Thrustmaster presenta nuevos productos en #HablandoDeGaming

Thrustmaster es una empresa estadounidense que se especializa en desarrollar productos de alta calidad para satisfacer las necesidades del gamer más entusiasta, esto incluye formar alianzas con las principales marcas de consolas del mercado. En otra oportunidad nos trajeron nuevos ingresos diseñados para PS4 que ya habían anunciado en el programa anterior.

El Hotas 4 cuenta con un equipo de vuelo completo con joystick más mando de potencia. Se puede utilizar el joystick ensamblado o por separado ya que es completamente desmontable para adecuarse a la comodidad del jugador. Además, gracias a esto puede ser utilizado fácilmente por gamers zurdos y diestros. Similar en diseño y funcionalidad al Hotas One (un joystick de vuelo optimizado para Xbox One) cuenta con botones oficiales de PS4 incorporados, lo que simplifica la navegación por el menú, y es reconocido automáticamente por la consola sin tener que realizar configuraciones adicionales. Al igual que el resto de los accesorios de la línea de vuelo de Thrustmaster, el Hotas 4 es compatible con los pedales Flight Rudder Pedals que se pueden adquirir por separado, para mejorar la experiencia del usuario. Por supuesto, el joystick cuenta con licencia oficial de PS4 y se adapta a todo tipo de vuelos (combate aéreo, aventura espacial, vuelo civil, etc.). por ejemplo, juegos como Elite: Dangerous

Tanto el Hotas 4 como el volante son compatibles con PC. Además, el joystick puede usarse en ecosistema con los pedales de vuelo oficiales de Thrustmaster para brindar a los gamers una experiencia aún más realista. El T80 Ferrari 488 GTB Edition es una réplica del volante Ferrari 488, cuenta con licencia oficial tanto de Ferrari como de PS4 y está diseñado para ofrecer el máximo realismo en todos los juegos de carrera para esta consola. Es una réplica a escala 8:10 con un diámetro de 28 cm. El diseño es ergonómico con revestimiento de textura de goma en las superficies de agarre para mejor control. El T80 cuenta con el sistema Bungee Cord, un desarrollo exclusivo de Thrustmaster que asegura resistencia lineal realista y recentrado automático. Se adapta a todo tipo de juegos de carreras disponibles para PS4.

 

Ambos accesorios cuentan con botones oficiales de PS4, optimizados para navegar con total comodidad por los menús, ya están disponibles para la venta al público.

Por un precio similar, Thrustmaster ofrece accesorios comparativamente mejores a todo lo que se puede encontrar en el mercado actual. Se trata, después de todo, de una empresa que pone énfasis en brindarle al usuario una experiencia de simulación realista e inmersiva. Los jugadores estarán utilizando réplicas exactas de los stick de vuelo usados por la fuerza aérea estadounidense y de los volantes de Ferrari adaptados para cada una de las principales plataformas de gaming.

MICROBYTE EN EL MAPA

Etiquetas
Mostrar más
Close