Gamers con habitación exclusiva en el Hilton

Se trata de Alienware Room, una experiencia de gaming que abre sus puertas en el Hotel Hilton Panamá. En alianza con DELL, el Hotel Hilton Panamá presenta la primera habitación temática, dedicada exclusivamente para gaming.

La más alta tecnología para gaming y la comodidad de una habitación de hotel se unen en la nueva habitación de Alienware. A partir del 19 de abril, la marca DELL tendrá un cuarto reservado, creado exclusivamente para que todos los fanáticos del gaming puedan experimentar un ecosistema personalizado a través de vivencias altamente inmersivas.

En el piso Nº 24 se encuentra la habitación 2425, transformada en el escenario para navegar por el universo del gaming. Este espacio cuenta con elementos únicos de la marca que permiten a los huéspedes programar a comodidad su zona de juego. Este cuarto además cuenta con todas las comodidades que brinda la marca Hilton, garantizando un servicio y hospitalidad de talla mundial.

“Asegurar un servicio innovador y diferenciador ha sido nuestro compromiso desde nuestra apertura en Panamá y esta iniciativa muestra lo importante que es para nosotros contribuir a mejorar cada vez más las opciones de estadía en Panamá, impactando de manera directa en la oferta turística que ofrece el país para locales y extranjeros”, destacó Andrés Korngold, Director de Desarrollo de Negocio para Hilton Panamá y Waldorf Astoria Panamá.

 

 

 
 

 
    Etiquetas
    Mostrar más
    Florencia Gomez Forti

    Florencia Gomez Forti

    Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Close