Cómo fue la celebración de New Bytes para cerrar 2017

El mayorista llevó a cabo una fiesta en Madero Walk e invitó a sus principales socios de negocio y vendors a participar de la celebración con shows en vivo y sorteos.

El pasado 19 de diciembre, New Bytes celebró el 2017 en Madero Walk junto a los principales socios de negocio y los vendors que lo acompañaron durante todo el año; los mismos, disfrutaron de una fiesta con la presentación del nuevo equipo comercial, show en vivo de Fredy Villarreal, Dj en vivo, más de 30 sorteos para los socios de negocio y las marcas que asistieron.

El evento contó con la presencia destacada de algunos de los Mochileros VIP (Viaje que realizó el mayorista por los Alpes Suizos en Autos de Alta gama en octubre del pasado año).

 
 
 
 

    Todo fue posible gracias a los clientes que siguen apostando y las marcas que apoyaron el evento: Amd, Gigabyte, Aorus, Genius, Gx Gaming, Thermaltake, Tt Esports, Evga, Intel, Msi, Shappire, Nvidia, Wd, Asus, Corsair, Lg, Razer, Nzxt, Intelaid, Raidmax, Sfx, Silverstone Y Cromink.

    New Bytes continúa trabajando para satisfacer las necesidades sus principales socios de negocio y en la diferenciación para aportar valor al negocio.

    Cómo llegar a New Bytes

    Etiquetas
    Mostrar más
    Florencia Gomez Forti

    Florencia Gomez Forti

    Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Lee también

    Close
    Close